9: Hi II

69 8 0
                                    

Concentrado en revisar algunos exámenes, Hob Gadling no se da cuenta de la sombra que se alza detrás de él en el sofá, hasta que está misma se acerca, sintiendo una mano que se desliza por su cabello llevando su cabeza hacia atrás.

-Hola, Hob -una suave voz le saluda, teniendo el rostro de Sueño alzándose sobre el suyo, haciendo que sonría. Morfeo lo besa con delicadeza, un cariñoso saludo luego de días sin verse.

Le gusta cuando Morfeo aparece así, sin esperarlo, sorprendiendolo de aquella manera tan dulce.

Hob se enamoró de Morfeo cuando ni siquiera sabía su nombre, cuando apareció como un elegante hombre de rostro sin emociones que apenas compartía palabras con él. En la actualidad, seguia siendo igual. Sin embargo, cada acción, toque, roce o simple gesto nuevo, lo hundía cada vez más en sus manos.

-Me gusta verte. -Gadling dice cuando se separan del beso, pero no de la posición. Es una tarde sencilla en el que el dios de los sueños y un hombre inmortal se aman.

[...]

Es el día libre de Hob, quien aún así despierta temprano por la mañana para iniciar su día con una taza de café, cuando siente una fría brisa detrás de él. No se asusta cuando unas manos se deslizan por su espalda, sintiendo una sutil respiración en su cuello.

-Hola, Hob -Sueño aparece besando su hombro, iluminando su mañana como el amanecer. Pensó que sería un día aburrido, pero allí con Sueño, ahora era perfecto.

 Pensó que sería un día aburrido, pero allí con Sueño, ahora era perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
O.S 🌸 [Dreamling]Where stories live. Discover now