2: silenciar.

101 12 2
                                    

Sueño no tenía ningún problema en escuchar sobre las clases de Hob cuando estaba en casa, pero a veces Sueño quería algo más que escuchar sobre literatura.

Sentado en el mesón de la cocina, viéndo a Gadling cocinar mientras habla, Morfeo se aburre. Por lo que, cuando Hob se detiene a su lado para alcanzar algo en la alacena mientras menciona a los grandes escritores que ha conocido en su larga vida, Sueño toma su camisa tirando de ella para acercarlo en un beso.

Hob se sorprende, sintiendo los suaves labios de Sueño contra los suyos cuando sólo quería alcanzar la salsa de soya. Morfeo no se conforma con algo tan sencillo, lamiendo el labio inferior de Gadling, a quien le da una mirada que hace temblar al hombre a su merced.

Hob permite a Sueño hacer lo que quiera, separando sus labios para él, permitiendo que el beso se profundice. La lengua de Sueño se mueve incluso con elegancia, es un pensamiento ridículo pero Hob no puede evitar notarlo, disfrutando de la forma en que Morfeo chupa sus labios en un beso largo que le hace sentir calor. Y cuando el aire se acaba hasta el punto de sentirse mareado, Sueño se separa mordiendo su labio inferior.

-¿Puedes comer después? -Morfeo le da una mirada llena con un sólo deseo, utilizando sus preciosos ojos azules para encantar a Hob, quien cae de inmediato.

-¡No necesito comer! -decide, corriendo a apagar la cocina antes de cargar a Sueño hasta la cama.

O.S 🌸 [Dreamling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora