3: tierno

93 8 0
                                    

Una tarde fría, Hob y Sueño comparten el tiempo sentados en una banca del parque frente al pub, en silencio. Disfrutando de la compañía del otro.

Entonces Hob Gadling gira la cabeza, dándole una mirada al perfecto perfil de Morfeo. Su novio era tan hermoso, el universo había sido más que generoso con él, con una piel pálida, unos pómulos marcados en su fino rostro adornado con una mirada azul produnda, una nariz adorable y labios deliciosos.

Sueño era tan hermoso como los cuadros que se exhibían en los museos, Hob estaba tan enamorado de él, quería besarlo en ese mismo momento.

-¿Qué ocurre? -Morfeo siente la mirada de Hob, girando la cabeza para poder verlo directamente.

-Pienso en lo hermoso que eres. -Gadling confiesa, ganándose una breve mirada sorprendida de Sueño, quien vuelve a desviar la mirada al frente. Un sutil color rosa pinta sus cachetes. Tan adorable. Piensa.

Sueño sabía que era atractivo para algunos mortales, no pensaba demasiado en eso porque no le importaba, pero cuando Hob le decía aquellas cosas, se sentía apreciado y avergonzado al mismo tiempo.

Sin esperarlo, Sueño es aún más sorprendido cuando Gadling se inclina hacia él para besar su mejilla. Es ligero y rápido, un simple toque, pero hace estallar en el pecho de Morfeo un sentimiento cálido que le hace hervir la cara.

Habían hecho muchas otras cosas más íntimas que un beso, pero eran esos pequeños gestos los que llegaban más profundo en su corazón.

Gadling quiere reírse de la expresión que hace Sueño, esperando que le diga algo. Se sorprende cuando Sueño le pide que lo haga otra vez.

-¿Qué?

-Hazlo otra vez.

Entonces el corazón de Hob da un brinco, encantado, obedeciendo con rapidez.

Desde la rama de un árbol, Matthew les ve, burlándose de ellos, sobre todo de su Jefe. Nunca imaginó que, enamorado, se volviera de aquella manera tan dulce. Si no le tuviera miedo, le molestaría por eso.

...

-Nos vemos después. -Hob Gadling dice cuando llega a la entrada de la universidad, mirando a Morfeo con un brillo ansioso en su rostro, como si esperara algo.

Sueño da una mirada a su alrededor, tímido, antes de acercarse al profesor de cabello castaño para darle un pequeño beso de despedida en la comisura de sus labios. -Nos vemos, Hob.

Feliz, Hob entra a la universidad con la energía al tope. Se sentía despedido por su esposa.

Y luego se detiene en el pasillo, pensando en esa palabra.

Y luego se detiene en el pasillo, pensando en esa palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
O.S 🌸 [Dreamling]Where stories live. Discover now