Capítulo LIV

244 18 0
                                    

En sus labios se había formado un hilo de saliva que caía a través de su mandibula tensada, era la cantidad suficiente que casi golpeaba el piso, sus largas manos que ahora estaban pálidas se apoyaban en el suelo temblorosamente, gotas de sudor frío cayendo por su frente y a los lados, mientras su respiración era agitada.

Su cuerpo estaba entre la línea de la duda y lo seguro en cuál había sido el voltaje que utilizó por quinta ocasión, tal vez había rebasado los 100 voltios y era consciente de que si decidía seguir jugando, naturalmente su cuerpo no resistiría, pero sería patético morir de un paro al corazón debido a la electricidad mientras su pene estaba igual de vivo.

Fue una gran jugada haber utilizado algunos trapos mojados al rededor de sus piernas y espalda, las gotas de agua qué escurrían de ellos le quemaban la piel incluso por dentro, tanto que sentía que su propio aliento caliente podría quemar el aire de afuera.

- Jennie, es suficiente - Jisoo quiso intervenir - Acaso quieres matarla?

- Cállate Jisoo - la mirada fría de la castaña felina era intensa hacia su compañera - Deja de hablar que aún sigues tú, o es que lo has olvidado?

- Qué dices? - preguntó asombrada - Esto ya ni siquiera se trata de las dos, sino de ti y tú estúpida sed de venganza - dio un paso adelante - pero es que ni siquiera es sobre Lisa, sino por Rosé y por mi, solo quieres demostrarle qué eres mejor que nosotras, que debería quedarse contigo porque tal vez eres la única que podría hacer con ella lo que hizo con nosotras.

- Cierra la boca - Jennie se giró para volver su mirada hacia Lisa - Si no quieres jugar, está bien pero puedes abandonar el lugar, de todas formas, mañana Lisa se habrá deshecho de ti.

- No voy a permitir que sigas torturándola, me oyes? - Jisoo se acercó a ella rápidamente

En un intento de quitarle el control sobre el voltaje, éste se accionó accidentalmente dándole una sexta descarga al cuerpo de la pelinegra que apretaba los dientes para no emitir ningún sonido de dolor, sus venas resaltaban por todo su cuerpo de un color púrpura claro, muestra evidente de que su cuerpo no resistía más aunque lo intentara, cuando la descarga terminó se dejó caer sobre el piso, tal vez el dolor era demasiado pero mentalmente estaba preparada para ello, podía quejarse internamente y maldecir para sus adentros pero no frente a sus niñas que se estaban debatiendo la posesión del control sobre la situación.

- Bien - dijo Jennie soltando el control - Sino quieres ver como sufre, tal vez te sientas mejor mirando esto - una sonrisa autosuficiente se formó en su rostro.

La castaña de ojos felinos se acercó a Lisa, ayudándola a levantarse sobre sus rodillas, dejando de lado su estado físico y sin cuidado alguno, tomó entre sus manos sus mejillas y cerró la distancia entre ellas con un beso casi vacío, el estado de la pelinegra era confuso y se mantenía fuera de la realidad debido a las descargas eléctricas, pero sabía reconocer los deliciosos labios de su pequeña así que sonriendo débilmente le correspondió, cerrando los ojos para dejarse llevar.

Su cuerpo había sufrido al ser electrocutado pero las descargas que golpeaban su corazón al estar de esa forma con una de sus niñas eran terminales, y nadie mejor que ella sabía lo maravilloso que era conocer el cielo sin siquiera verlo.

Como pudo y con muy poca fuerza, Lisa encendió su cuerpo unido al de Jennie, su miembro palpitante le pedía atención, pero ese trabajo se lo dejaría a ella, en ese momento una confusión la invadió cuando la vió alejarse de repente tomando nuevamente algo entre sus manos, pero antes de accionar cualquier cosa, comenzó a deshacerse de su ropa de la parte inferior de su cuerpo de un modo sensual y tortuoso ante los ojos de Lisa.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 16 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Insane (Lisa GIP) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin