Esta vez no te soltaré

78 6 0
                                    

ELARA PEVERELL

Se cumplieron 3 semanas fuera de Hogwarts, las primeras dos semanas fueron difíciles, tenía unas ganas enormes de volver pero no, escogí amarme más a mi misma y sanar.
La tercera semana estuve mejor, compartí más con mis abuelos, salíamos a pasear, comiamos juntos y claramente sonreía más, después de tanta insistencia de parte de Enzo, le escribí una carta para avisarle que estaba bien, nada más.
¿Que había hecho durante todo este tiempo?, no mucho la verdad, lloré, paseé con mis abuelos, leí bastantes libros juveniles, me perforé los pezones y me tatué una luna en la escápula derecha, ¿porque lo hice?, no tengo ni la menor idea, ¿estética? Es la mejor excusa que tengo.

Leía en mi habitación hasta que entró mi abuela, por su semblante noté que estaba algo preocupada...

-¿Pasa algo abuela?.- pregunté.

-De hecho si, querida, verás...tu hermano solicitó unirse a Hogwarts mediante una carta, Dumbledore nos notificó enseguida, accedimos a dejar que estudiara, creemos con tu abuelo que le hará bien, además estará más cerca de ti.

-Comprendo...no me lo esperaba la verdad.- respondí algo atónita.

-Se que aún te queda una semana más de descanso querida, sin embargo se incorpora a Hogwarts en tres días más.- exclamó mi abuela.

-Pero eso sería en...en nuestro cumpleaños.- dije.

-Si cariño, creo que también lo hizo para sorprenderte.-

-Me estás queriendo decir que quieres que vuelva a Hogwarts en tres días más, ¿no es así?.- cuestioné.

-Si, para estar con tu hermano, él cree que estás allá y además que no queremos que cometa algún error, tú eres la única que podía aplacar sus locuras.- contestó; estuve en silencio, pero claramente quería ver a mi hermano y ayudar a mis abuelos con su inquietud.

-Está bien abuela, volveré en 3 días.- respondí.

-Eres la mejor mi lunita, tu hermano llegará y se presentará en la cena según lo acordado con Dumbledore.- exclamó.

-Ahi estaré no te preocupes.- contesté y le regalé una sonrisa, ella me envolvió en un cálido abrazo.

-Además no se integrará sólo él, también irá Ethan, ¿lo recuerdas?, uno de los Nott.- agregó mi abuela.

Mi semblante cambió, ¿Ethan?, ¿mi ex novio?, tuve que liarme con Wood para olvidar a ese idiota, le entregué mi virtud y aún así fue capaz de dejarme por otra, obviamente mas desarrollada que yo en ese entonces. Tengo entendido que es primo de Theo, aunque pensándolo bien Theo nunca habló sobre él, como es que no me di cuenta antes...

-Que bien abuela.- respondí con una sonrisa fingida.

En tres días más debía volver a ese infierno, seguramente ya todo saben lo de la maldita apuesta o quizás el rumor de que me acosté con Diggory aún no se haya disipado, que jodido todo.

Lo otro era mi hermano, me daba temor como fuera a reaccionar cuando nos reencontráramos, sentía ese peso en mis hombros, también me daba vergüenza el que supiera todos esos rumores.
Y si, Ethan, como será ver a ese imbecil luego de tanto.

Cada vez que pensaba en todo esto sentía como mi corazón era envuelto por alambres de púas y luego exprimido.

DRACO MALFOY

Ya habían pasado más de 3 semanas desde su partida, me intentaba convencer a mí mismo que la olvidase pero simplemente no podía, por otra parte Astoria pasaba más tiempo conmigo, me cansé de evadirla y dejé que se apegara a mi, me ha robado un par de besos, primero la aparté, ya después me dejaba llevar, nada comprometedor, no llegamos a la cama ni tampoco me lograba calentar si es que era sincero, joder es que nada es como tener a Lara entre mis brazos, no se compara.

LA MALDITA APUESTA (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora