જ⁀➴ 2

2.5K 188 52
                                    

AU: los Smiling Critters se encuentran en el Playcare

—¿Te enteraste del nuevo lugar que acaban de abrir aquí en el Playcare?— pregunto PickiPiggy a sus amigos con una sonrisa, había escuchado que un nuevo lugar estaba abierto, era algo así como una tienda de recuerdos en donde vendían mercancía de la fábrica y algunas cosas más.

—¿Nuevo lugar? No sabía que habían abierto un lugar nuevo— Craftycorn se encogió de hombros sin tener ni idea de lo que PickiPiggy hablaba.

—Oh yo estuve allí hace un rato con Hoppy, es una tienda de recuerdos, está muy bien decorada a decir verdad— exclamó con felicidad KickinChicken, el lugar le había encantado —¿Que tal si vamos para allá? Después de todo podríamos "ayudar" a que más personas compren la mercancía—

—¡Es una muy buena idea! Vamos ahora mismo, ya quiero ver cómo está todo el lugar— Craftycorn dio unos saltitos de emoción, sus amigos solo rieron ante su acción.

Los tres se dirigieron hacia la nueva tienda, a veces paraban durante unos instantes para saludar a los niños de allí, después de todo para eso fueron creados, además les encantaban los niños. Pudieron ver la tienda a lo lejos, afuera estaba Hoppy Hopscotch junto con Catnap. En cuanto llegaron hacia donde estaban los ya nombrados PickyPiggy saludo a ambos, Craftycorn los saludo a ambos con un abrazo mientras que KickinChicken ya había entrado a la tienda mirando con curiosidad todo lo que había.

Los restantes entraron a ver la tienda, era algo pequeña pero muy acogedora, tenía muchos estantes con obviamente mercancía de todos los juguetes de la fábrica, estaba pintado de un azul claro y en una esquina había un estante lleno de dulces que al parecer también se vendían.
Todos estaban mirando alrededor, saludando a algunos niños, viendo cómo era la mercancía y cosas así, Catnap era de los pocos que no estaba tan emocionado, había visto como remodelaban esa tienda y en parte ayudo a traer y acomodar la mercancía, así que no había nada nuevo, o al menos eso creía hasta que un objeto llegó a captar su atención.

Se trataba de una lámpara, tenía forma de un sol con una carita sonriente con nubes alrededor, lo primero que pensó es que era algo muy tierno, cosa por la que no le gustó mucho a primera vista, pero esa lámpara le había recordado a alguien y estaba seguro de que a ese alguien le encantaría tener algo así, quería esa lámpara, aunque no estaba seguro si los Smiling Critters podían llevar mercancía del lugar.

—Oye Hoppy, ¿Tu sabes si nosotros podemos llevar alguna clase de... mercancía de la tienda?— pregunto Catnap con una sonrisa nerviosa, Hoppy lo miro extrañada pero con una clara curiosidad, Catnap no era muy fanático de los juguetes ni de la mercancía de la fábrica ¿Que cosa le habría gustado tanto que quería llevársela?

—Uhh yo creo que sí podemos, aunque no estoy seguro, ¿Que es lo que te quieres llevar?— Hoppy notó que al preguntar qué era lo que quería llevarse su amigo felino dudo un poco, como si en realidad no quisiera decirlo —No me burlare si quieres llevarte algún juguete o algo asi— dijo con una risita.

—No es un juguete... Quiero esa lámpara de sol, la que tiene nubes alrededor— Catnap señaló el lugar donde se encontraba y Hoppy obviamente centro su atención en aquel objeto, era una lámpara no muy grande con un diseño muy tierno a decir verdad.

Era demasiado tierno para alguien como Catnap, sin ofender por sus gustos claro.

—Entonces, ¿Quieres una lámpara con forma de un sol sonriente?...— al ver la cara de irritación de Catnap decidió abstenerse de seguir con el comentario dedicándole una sonrisa —E-Es una muy bonita lámpara, hablaré con los encargados del lugar para ver qué podemos hacer—

—Eso sería genial, muchas gracias Hoppy— Catnap le sonrió dulcemente viendo como su amiga se dirigía hacia uno de los encargados de allí, al parecer el encargado accedió ya que este mismo fue hacia donde estaba la lámpara tomándola y entregándole a Hoppy dentro de una cajita blanca.

—¡Listo! Aquí tienes tu lámpara— Hoppy le entrego la caja en donde se encontraba la lámpara a Catnap viendo cómo esté trataba de disimular su sonrisa, aunque igualmente lo notó —¿Puedo saber para que o quien quieres esta lámpara?— preguntó con una sonrisa burlona.

—No es para nadie— dijo cortamente el gato pero Hoppy solo lo miro con ojos de "No te creo" —¡Habló enserio!—

—Si claro, lo que tú digas moradito, ahora ve y busca a tu media naranja, seguro ya te extraña— la coneja verde comenzó a reír aunque se calló al instante al ver cómo Catnap estaba casi echando humo por las orejas, así que simplemente se fue corriendo de allí.

Catnap se dirigía a donde se suponía que estaba su mejor amigo canino, había preguntado a casi todos los Smiling Critters y a algunos trabajadores del lugar pero el único que le dio un lugar exacto era Bubba Bubbaphant, quien le dijo que Dogday se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Catnap se dirigía a donde se suponía que estaba su mejor amigo canino, había preguntado a casi todos los Smiling Critters y a algunos trabajadores del lugar pero el único que le dio un lugar exacto era Bubba Bubbaphant, quien le dijo que Dogday se encontraba en el parque debajo de el gran árbol, así que ahora se dirigía hacia allí.

Apenas llegó a ver el árbol, cosa que no fue muy complicada gracias al gran tamaño del mismo, pudo ver a Dogday sentado debajo del árbol, al parecer estaba simplemente mirando al infinito y aún no se había percatado de la presencia de uno de sus amigos.
Catnap se acercó silenciosamente como siempre, y al estar junto a Dogday antes de poder saludarlo este dio un grito y por un segundo se pudo ver su cara de susto.

—¡C-Catnap! Eres tú, casi me muero del susto— Dogday sonrió aliviado con una mano en su pecho, Catnap solía ser demasiado silencioso al caminar y aún no llegaba a acostumbrarse.

—Lo siento, no fue mi intención...— Catnap se sintió un poco mal por haberlo asustado, su intención era darle una bonita sorpresa, no asustarlo.

—Hey, tranquilo está bien, no debes sentirte mal... Ven aquí— Dogday tomo la mano libre de Catnap empujándolo a su lado quedando sentados los dos, uno al lado del otro —No te preocupes enserio, solo fue un pequeño susto— le sonrió dulcemente tratando de tranquilizarlo.

—Estoy bien, estoy bien, enserio perdón no quise asustarte... Pero tengo algo para compensar el pequeño susto— Catnap sonrió mientras tomaba la caja blanca y se la extendía para que el la tomase, pudo ver claramente la emoción de Dogday al tomar la caja.

—¡Oh gracias Catnap! ¿Que es lo que hay dentro?— Dogday tomó la caja con cuidado para abrirla y ver un pequeño sol sonriente, al sacar la figura por completo pudo ver qué era una lámpara —¡Es tan lindo! ¡Eres el mejor Catnap!— con una sonrisa en el rostro abrazó a Catnap alejando la lámpara un poco, el felino obviamente se había tomado el abrazo por sorpresa pero no le desagradaba ni un poco.

—Vi esto y pensé en ti, y no pude evitar comprarlo...—Dijo Catnap después de separarse del abrazo notando como los ojos de Dogday brillaban.

—E-Es un muy lindo gesto, enserio gracias— Dogday le sonrió con cariño sintiéndose extrañamente nervioso.

Ambos decidieron quedarse debajo del árbol, charlando sobre cosas triviales sin mucha importancia, lo importante aquí era ver cómo ambos a pesar de estar hablando de cualquier cosa en general se miraban con un cariño especial.

One Shoots  ⋆  Dogday x CatnapWhere stories live. Discover now