જ⁀➴ 5

1.6K 153 101
                                    

AU: Los Smiling Critters viven en diferentes casas en la Pradera.

Ningún Smiling Critters estaba muy seguro entre la relación de amistad de Catnap y Dogday, ambos eran buenos amigos, aunque tenían sus momentos en los que se preguntaban seriamente si esa amistad no sería algo más que ellos dos estuvieran ocultando.
Obviamente a ninguno le incomodaba ese tipo de situaciones, al contrario, siempre que podían molestaban a ambos, asegurándoles que si fueran pareja todo el mundo estaría más feliz que nunca (el día en que Hoppy Hopscotch dijo eso por poco y Dogday lo mata) pero esos son solo detalles.

El problema es que, a una de las integrantes del grupo, integrante con un medallón de flor colrida y melena de colores en realidad SI le molestaba que todos estuvieran de acuerdo con la supuesta relación que tenían Catnap y Dogday, había intentado de todo para tratar de que estos dos no pasen tanto tiempo juntos.

Los había separado cuando iban a ir de picnic.
Los había separado en la pijamada, para que no durmieran juntos.
Los había separado esa vez que los encontró solos en la cocina.
Los había separado para que no se sienten juntos mientras miraban una película.
Los había separado de todas las maneras posibles pero parecía que el universo siempre los terminaba juntando, y odiaba eso.

No podía negar que Dogday le gustaba demasiado, su manera de expresarse y tratar que todos se sientan cómodos, la voz dulce que tenía, ese olor a Vainilla que la tranquilizaba a penas lo olía. Siempre sintió que Dogday era su alma gemela, su otra mitad, y no iba a permitir que un simple gato morado se lo quitará.
Así que en cuanto se enteró que Catnap estaba en casa de Dogday porque iban a hacer algún tipo de manualidad o algo así decidió ir, de manera casual obviamente, solo llegaría a decir algo como "Estoy muy aburrida sola ¿Les puedo hacer compañía?" y trataría de estar solo con Dogday, su Dogday.

Empezó a caminar hasta la casa de Dogday mientras trataba de no pensar en alguna situación en la que esos dos estuvieran muy juntos, pero todos sus pensamientos solo le hacían sentir celosa, pero eso cambiaría el día en que se declare, día para el cual no faltaba mucho y esperaba que todo saliera bien.

En cuanto estuvo cerca de la casa de Dogday notó como su puerta estaba entreabierta además de que la luz de su cuarto estaba prendida, era la única luz prendida, lo cual era raro, se suponía que iban a hacer manualidades.
En fin, ella se acercó a la puerta y trato de escuchar si ellos estaban hablando o haciendo cualquier cosa, pero no pudo escuchar nada, así que solo decidió entrar empujando la puerta.

-¿Dogday? ¿Estas aquí?...- en cuanto entro lo primero que vio fue a Catnap quitándose del mueble donde se encontraba en una fracción de segundo, mientras que Dogday estaba semi sentado en el mismo mueble, pero a penas escucho a alguien hablando se levantó al instante del mismo.

—¡C-Crafty! ¿Que haces por aquí?— Dogday se levantó mientras se acercaba a la puerta, a Crafty se le hizo demasiado extraña toda la situación.

Había entrado encontrando a Catnap casi cayendo del mueble y Dogday levantándose de el mueble, ambos lo hicieron con una velocidad increíble, además de que se notaban nerviosos y algo agitados, le recordó cuando encontraron a Bubba besándose con KickinChicken, le daba mucha gracia la cara de susto de esos dos, pero ese era otro tema.

Pero Crafty entonces se puso a pensar, cuando entró Catnap y Dogday también tenían cara de susto, y después de todo lo que vio...

—¿Se estaban besando?— pregunto directamente Crafty mirando a Dogday a los ojos, pudo notar la reacción de sorpresa y el suspiro de Dogday y con eso pudo saberlo todo.

Se estaban besando.

Catnap había besado a Dogday.

Y en un segundo sin siquiera escuchar lo que Dogday le estaba diciendo salió corriendo del lugar mientras sentía lágrimas correr por sus ojos, escucho como Dogday la llamaba pero hizo caso omiso, no quería verlo, ni a Catnap, ni a nadie.

Quería correr hasta que ese sentimiento de amor desapareciera.

One Shoots  ⋆  Dogday x CatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora