જ⁀➴ 10

1.1K 138 83
                                    

AU: los Smiling Critters se encuentran en el Playcare

Para nadie era raro que Dogday y Catnap fueran tan unidos, siempre estaban haciendo sus actividades y deberes juntos, eran inseparables. Ellos mismos siempre se veían como los "mejores amigos" pero el resto de los Smiling Critters pensaban muy diferente.

Siempre que Dogday y Catnap estaban juntos estaban abrazados, tomados de la mano e incluso habían tenido sus colas entrelazadas, eran actos muy tiernos de parte de ambos dos y casi todos estaban seguros de que ellos dos eran algo, peor siempre lo negaban.

"Si no son pareja entonces se gustan" menciono una vez Bobby a lo que Dogday y Catnap negaron varias veces rectificando que solo eran amigos.

Pero habían demasiadas señales como para no notar que en verdad se gustaban ¡Era demasiado obvio!

PickyPiggy los vio durmiendo juntos en la última pijamada que habían hecho.

CraftyCorn se emocionó muchísimo al ver cómo Dogday dibujaba a Catnap con corazoncitos alrededor de el.

Bobby Bearhug quedó un poco sorprendida cuando vio como Catnap le estaba dando de comer a Dogday.

Hoppy Hopscotch comenzó a decirles cosas como "se gustan" "ya casense" "mis papis" y cada vez que decía eso a Dogday y Catnap se les subía el color a la cara.

KickinChicken notó como es que Dogday se preocupaba cada vez que nadie sabía dónde estaba Catnap.

Bubba Bubbaphant había visto como se miraban esos dos, siempre que hablaban o hacían cualquier cosa se miraban de una manera especial.

Incluso los trabajadores del Playcare habían notado que Dogday y Catnap siempre estaban juntos, a ellos no se les hizo algo extraño pero no le tomaron mucha importancia.

Cada vez que decían algo relacionado a ellos dos como pareja o algo así siempre se negaban, pero solo con ver el nerviosismo de ambos y con todas las señales anteriores podían justificar que en verdad se gustaban, aunque ellos no quisieran notarlo.

Incluso les habían visto coquetear entre ellos, ya era costumbre que en cada reunión para hacer actividades ellos dos estuvieran lanzándose indirectas o cosas por el estilo, pero solo lo hacían "jugando" según ellos mismos decían.

Todo el mundo sabía que ellos se gustaban, todos menos ellos mismos.

Y aunque lo negaran una y mil veces se podía notar que en realidad entre ellos dos si se tenían un cariño bastante especial así que, mientras seguían negando todo, Hoppy seguiría diciéndoles "Mis papis".

Aunque Hoppy sabía que cada vez que les molestaba con alguna frase Dogday probablemente la mataría seguiría molestando a ambos.

O como dicen por ahí "Entre broma y broma uno se enamora"

One Shoots  ⋆  Dogday x CatnapWhere stories live. Discover now