જ⁀➴ 9

1.1K 146 88
                                    

AU: Los Smiling Critters viven en diferentes casas en una Pradera.

Hace muchísimo tiempo que todos los Smiling Critters conviven día a día juntos, entre todos se llevan muy bien y siempre están haciendo actividades juntos.

Y esta ocasión era una de muchas en las que se reunían todos juntos, ahora mismo los Smiling Critters estaban sentados en un lindo mantel de color rojo mientras compartían varios bocadillos que habían llevado, estaban haciendo un picnic en la colina de flores, le habían puesto ese nombre porque en esa colina se encontraban muchísimas flores de todos los colores, formas olores y tamaños, pero ese era otro tema.

—Dogday ¿Me pasas la mayonesa, por favor?— un felino morado sostenía un sándwich en una de sus manos, Dogday con una sonrisa iba a agarrar el frasco con mayonesa pero alguien se le adelanto.

—No te preocupes Dogday, yo estoy más cerca yo se la paso— una tierna osita de color rojo le pasó el frasco a Catnap quien le dedicó una sonrisa en agradecimiento.

Dogday simplemente se quedó en silencio, en otro caso se hubiera quedado tranquilo, cosas así ocurrían a menudo y no era algo a lo que debía prestarle atención ya que no era la primera vez que le pasaba, pero por algún motivo algo muy dentro de si le dijo a si mismo "Si tú le hubieras pasado el frasco Catnap te hubiera sonreído a ti, no a ella".

¿Por qué de la nada se sentía algo molesto con la situación?
Solo hubiera podido ignorar todo y seguir con su vida pero simplemente no podía, el solo ver cómo Catnap le había prestado más atención a Bobby que a él le molestó, solo un poco claro.
En fin, después de eso todo transcurrió como lo normal; Hoppy y Kickin estaban haciendo una competencia por quién comía más rápido (ellos siempre estaban compitiendo), Bubba leía un libro, Crafty y Picky estaban hablando sobre recolectar algunas flores para hacer collares y Bobby y Catnap estaban hablando sobre cosas triviales, lo cual era algo raro ya que Catnap no era alguien de muchas palabras pero con Bobby se veía bastante tranquilo y feliz.

Dogday no pude dejar pasar este hecho, casi siempre con el único que el felino hablaba era con el, no le molestaba que este se estuviera incluyendo más al grupo pero ¿Era necesario hablar exactamente con Bobby?.

Como ya todos estaban haciendo algo Dogday se acercó a Bubba, ya que era el único que se veía tranquilo y no estaba haciendo nada más que leer, se sentó junto a él prestando atención al libro que leía.

—Sinceramente me sorprende que justo ahora te interese la lectura— hablo el elefante con su típica voz calmada, su amigo Dogday no era tan fan de la lectura que digamos.

—Quizas en estos momentos no tenga nada mejor que hacer— Dogday solo siguió leyendo, en realidad sólo quería distraer a su mente de pensamientos algo raros, cada pregunta o duda que le venía a la cabeza terminaba siempre con la imagen de la Bobby y Catnap juntos y no entendía el porque.

—Oh claro, al parecer Catnap está hablando con Bobby, ¿Por qué no te unes a ellos? generalmente siempre estás al lado de Catnap— Bubba miro con algo de duda a su amigo, casi siempre el y Catnap estaban juntos haciendo lo que sea, no entendía el porque Dogday no se quería acercar a el ahora.

—No quiero estar cerca de ellos... solo por ahora— Dogday se cruzo de brazos mirando en dirección a Catnap, este estaba riendo de lo lindo junto con Bobby.

Y claro que la mirada que les dirigió no fue la más bonita que digamos, y esto claramente lo notó Bubba.

—¿Estás molesto con Catnap?— pregunto con confusión pero el can negó con la cabeza —Entonces... ¿Porque lo miras como si fuera tu peor enemigo?—

One Shoots  ⋆  Dogday x CatnapWhere stories live. Discover now