જ⁀➴ 8

1.4K 162 35
                                    

AU: los acontecimientos pasan en el capítulo 3 de Poppy Playtime

Ya había pasado algún tiempo, todo estaba oscuro y sombrío como de costumbre, Dogday se preguntaba a si mismo si se quedaría solo como siempre, desde que le habían cortado las piernas lo único que podía hacer era nada.
Se la pasaba aburrido la mayor parte del tiempo, aunque no tuviera piernas de alguna manera se arrastraba con sus patas delanteras pero eso cansaba mucho y no tenía ningún lugar a donde ir, estaba perdido.

Así que sus días se basaban en no hacer nada, arrastrarse por lugares y dormir, ni siquiera tenía noción del tiempo ya que siempre estaba oscuro y el no podía saber cuándo era de día y cuando era de noche.

Al parecer este sería un día normal como muchos.

˗ˏˋ  ☾ˎˊ˗


Dogday estaba tranquilamente durmiendo en una esquina cuando despertó, miro alrededor algo soñoliento, tenía una rara sensación como si algo fuera a pasar pronto y sinceramente no le agradaba mucho.

Comenzó a escuchar pasos, pasos firmes que se acercaban a paso lento, se asustó un poco pero se quedó en esa esquina, no es como si tuviera algún lugar a donde ir.
Fue entonces cuando vio a un antiguo compañero suyo, su color morado y orejas puntiagudas le recordaron a como eran antes de deformarse, ahora era irreconocible a como era antes, era demasiado alto y estaba muy flaco.

En algún punto de su aburrida vida se llegó a cuestionar si este Catnap era otro al que ya conocía, su antiguo compañero era amable y tranquilo, además de tener un muy rico aroma a Lavanda, muy diferente a como era ahora.
Y en ese momento tenía a Catnap en frente suyo, el felino en cuanto vio a Dogday se quedó donde estaba, sentándose a cuatro patas como los gatos reales que habían, sin decir ni una palabra se comenzó a acercar poco a poco a Dogday, se acercaba con lentitud y con la cabeza gacha, como si en realidad se sintiera muy avergonzado de acercarse a el.

Por parte de Dogday tampoco había palabra, sabía que no había necesidad de decir nada en esos momentos.
Cuando Catnap estuvo lo suficientemente cerca Dogday extendió los brazos en su dirección y el felino solo se acercó hasta poder acercarse para descansar su cabeza en el pecho de Dogday, sin previo aviso este comenzó a llorar con leves sollozos, aún se maldecía a si mismo por haberle quitado sus piernas a Dogday y se sentía demasiado triste por todo lo que había pasado en la fábrica, el nunca quiso ser el malo.

Dogday solo comenzó a acariciar a su amigo mientras le hablaba con voz baja y dulce diciéndole cosas como que todo estaría bien y que el no tenía la culpa de nada, aunque por algún momento estuvo realmente molesto porque Catnap le había quitado la posibilidad de caminar de cierta manera aún lo amaba, y no podia odiarlo solo por eso.
Dentro de unos minutos Catnap termino por relajarse, soltando ese muy leve aroma a Lavanda que tanto amaba Dogday, aún así ninguno cambio de posición, estaban muy cómodos juntos y no querían separarse pronto.

Se necesitaban el uno al otro y se amaban demasiado como para tener que separarse tan pronto.

One Shoots  ⋆  Dogday x CatnapOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz