Cap 21 (Sigue soñando Muzan)

9 1 0
                                    

Muzan: (con una risa burlona) ¿Qué tienes para decir en tu defensa, Douma? ¿Acaso crees que puedes redimirte después de traicionar a tu propia especie?

Douma: (con calma) Mi lealtad ahora está con los pilares. He dejado atrás mi pasado como demonio. Si quieren luchar, adelante. Pero no subestimen mi determinación.

Kokushibo: (con desdén) Tus palabras no son más que palabras vacías. Tu traición es imperdonable. ¿Cómo puedes esperar que te aceptemos de nuevo entre nosotros?

Hantengu: (con furia) ¡Es un error confiar en él! No olvidemos lo que hizo. No merece nuestra misericordia.

Gyokko: (con una sonrisa siniestra) ¿Crees que puedes redimirte tan fácilmente, Douma? La traición no se olvida tan rápido.

Douma: (con firmeza) Entiendo su desconfianza, pero les aseguro que estoy del lado de los pilares ahora. Si quieren probarme, adelante. Pero recuerden que estamos aquí para derrotar a Muzan, no para pelear entre nosotros.

Sanemi: (con determinación) No vamos a caer en sus provocaciones. Estamos unidos en esta lucha, y nada nos separará. Si quieren pelear, aquí estamos.

Los pilares se mantienen firmes, rechazando las provocaciones de Muzan y los demonios restantes. Saben que su unión es su mayor fortaleza y están decididos a luchar juntos hasta el final.

No Descansare Hasta Que Me AmesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant