Cap. 2: Sección 1

176 10 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lin Yi Yang estaba muy familiarizado con el área, y pronto encontró la tienda.

Era una tienda muy sencilla, de tamaño pequeño, con una vitrina a la derecha y una caja registradora conectada, y varios estantes a la izquierda con productos periféricos. En varios sacos de arpillera, se almacenaban granos de café marrón con etiquetas blancas escritas a mano.

En la tienda solo había una pareja joven, también seleccionando granos de café.

Estaban señalando y discutiendo frente a la pared blanca sobre los sacos, donde estaban escritos los nombres, orígenes y sabores de los granos de café. La chica de la pareja eligió un grano y se lo metió en la boca al chico para que probara.

Lin Yi Yang eligió dos granos y los puso en la palma de su mano. Luego señaló hacia la boca de ella.

"Prueba", dijo.

Ella vaciló un momento, luego obedientemente puso el grano de café en sus labios, lo mordió y lo masticó suavemente.

Inicialmente quería saborearlo detenidamente, pero Lin Yi Yang la había estado mirando todo el tiempo, y gradualmente masticaba más lentamente, sintiéndose cada vez más incómoda. Parecía haber notado sus pensamientos, apartó la mirada y sacó dos granos con sabor a frutos rojos de un saco de arpillera cercano, y se los entregó en la palma de la mano.

Yin Guo los tomó, apretándolos en la palma de su mano. Esta vez, no se atrevió a probarlos de nuevo.

Después de que la pareja se fue, quedaron solo ellos tres en la tienda. Yin Guo y Lin Yi Yang estaban en el área de los granos de café, mientras que el primo estaba en la última fila de estantes, seleccionando souvenirs.

Yin Guo no estaba acostumbrada a probar los granos de café, así que sacó un pañuelo, escupió los restos y los apretó en un puño en su mano.

Todo esto también fue visto por el hombre a su lado.

Él señaló un pequeño rincón a la izquierda del mostrador, indicando que allí estaba el basurero.

Yin Guo arrojó el papel arrugado y escuchó su pregunta: "¿Qué quiere tu amiga?"

Varias cosas.

Justo cuando estaba a punto de pronunciar sus nombres y buscar en el diccionario cómo decirlos correctamente antes de preguntarle al empleado, Lin Yi Yang la salvó con su pregunta.

Yin Guo le mostró los nombres, y él llamó a un empleado y señaló varios sacos de granos de café. El empleado sonrió y habló con él un par de veces, Yin Guo escuchó que estaban discutiendo qué productos se vendían mejor.

Al ir a pagar, Lin Yi Yang levantó el brazo derecho para mirar su reloj de pulsera.

Yin Guo dijo de inmediato: "Si tienes prisa, vete primero, de todos modos, ya he terminado de comprar".

Amidst a Snowstorm of Love (During the Snowstorm) | [TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL]Where stories live. Discover now