Cap. 8: Sección 2

136 6 6
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Él, a veces dice cosas tan directas que nadie puede manejar.

Los hombres que solían ser bastante sarcásticos en el pasado eran así, lo sabe alguien como Yin Guo, que siempre ha sido amable y educada. Pero ella aprendió a ser astuta, ella aprendió a no discutir, simplemente disfrutaba del paisaje.

"¿No tienes nada que decir?" el hombre a su lado todavía está tratando de provocarla.

Ella cambió de tema... Yin Guo señaló por la ventana del coche, cambiando de tema: "Mira, parece que la lluvia ha cesado un poco".

Lin Yi Yang todavía está sonriendo.

Bueno, no la molestará más. Si la irrita, tendrá que consolarla por sí mismo.

Las manchas de agua en el parabrisas cada vez eran más pequeñas, mucho mejor que antes.

La lluvia en la isla siempre llega cuando menos lo esperas y se va sin despedirse. Diez minutos después, el cielo se despejó y el sol brillaba intensamente.

Originalmente había planeado ir primero al lugar de alojamiento, pero al ver que ella estaba en buen estado de ánimo, cambió de opinión en el último momento. Así que condujo directamente hacia un volcán inactivo a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar.

Antes de subir la montaña, le reservó un espacio privado para que Yin Guo se cambiara, para que se pusiera ropa gruesa. Mientras tanto, él se paró solo al lado de la carretera, con la espalda hacia el automóvil, mirando los vastos prados de montaña. La geografía aquí es mucho mejor, al menos el suelo ya no está cubierto de magma enfriado, sino de vastos campos de hierba amarilla y arbustos medio marchitos.

En esta gran isla no hay depredadores, lo que ha llevado a un desequilibrio ecológico, con una superpoblación de cabras montesas.

Mientras abrochaba el botón de sus jeans, Yin Guo miraba a través de la ventana del auto hacia los rebaños de cabras salvajes que pululaban allí. Deben haber cientos de ellas, pastando en los prados ondulantes, y cerca de una depresión había incluso huesos blancos de cabras.

"¡Un arco iris!" Tan pronto como salió del auto, Yin Guo señaló un arco iris que cruzaba las montañas lejanas para mostrárselo.

Este fue el primer arco iris que vio en la isla. Después de unas pocas horas, cuando ya había visto el séptimo, ya no le sorprendía.

"Esta es la tierra de los arco iris", le explicó él, señalando un automóvil que acababa de pasar, haciendo que Yin Guo mirara cuidadosamente la placa del automóvil, donde además del número, había un símbolo de arco iris, "Puedes intentar ver cuántas veces ves uno en un día, la mayoría de la gente ve hasta catorce arco iris en un día".

Amidst a Snowstorm of Love (During the Snowstorm) | [TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora