#2 ¿Sigo drogado?

278 34 8
                                    

#2 ¿Sigo drogado?

Frente a ellos, había cien tipos diferentes de puertas, cada una con un color diferente, y una luz llamativa los guió instintivamente hacia ellas.

"Jaja, siempre quise saber cómo se sentía sobrevivir en un mundo como Train To Busan. Esos personajes idiotas murieron muy fácilmente... ¡Viva los que tienen miedo! Estoy seguro de que aplastaré a todos los no-muertos y Asegúrate de presumir cuando vuelva a ver a mis amigos y decirles que sobreviví". Un tipo robusto entró por la primera puerta sin siquiera pensar, sin considerar nada y simplemente entró.

Las elecciones iniciales fueron cruciales simplemente porque todo estaba relacionado con la supervivencia. La supervivencia, la mayor parte de las veces, estuvo ligada al conocimiento. Esto, por supuesto, implica no sólo su conocimiento general sino también su conocimiento personal. Un análisis importante en estos casos es si tienes miedo a la sangre, a las alturas o si no sabes manejar un arma de fuego.

Muchos eligieron mundos como Train To Busan, World War Z, Invasion of Another World, Attack on Titan y muchos más en los que no era nada fácil sobrevivir.

Al tomar estas opciones, cada uno no pensó en las consecuencias sino en el amor que le tiene a la realidad que enfrentará, y por esa misma razón, morirá.

Al mirar a sus amigos, Jonathan hizo contacto visual con ellos y dijo: "Ya que estamos aquí, tenemos que elegir..."

Orlando observó el optimismo de Jonathan y simplemente negó con la cabeza. Le encantaban muchos de los nombres que se mostraban frente a sus ojos, pero no quería experimentar ese tipo de emociones porque sabía que algo andaba mal en este lugar.

"¿No estamos apurando un poco las cosas?" Orlando hizo esta pregunta para llamar la atención de sus amigos y hacerlos reflexionar por un momento, pero no tuvo éxito.

Alex susurró: "Disfruta el viaje; seguramente cuando despertemos, estaremos en una cama de hospital..."

Jonathan pensó lo mismo y caminó hacia las puertas frente a él. Según él lo entendió, lo que estaba frente a él era la interfaz de selección.

Hay cinco niveles de dificultad, siendo el más fácil el nivel principiante y el más alto el nivel infierno.

Hay muchas opciones múltiples para cada dificultad, incluida una serie de opciones largas que podrían considerarse.

Aparte de los amigos de Jonathan, la gente miraba las puertas que les eran familiares debido a los títulos de cada una de ellas, y con solo ver sus caras, estaba claro que estaban emocionados.

"Jaja, esta debe ser la puerta más difícil y fácil al mismo tiempo. He visto películas de Resident Evil innumerables veces. Si no puedo obtener una calificación de Unrivaled, prefiero no despertar con vida".

"Estoy tan familiarizado con Resident Evil que recuerdo cada detalle claramente".

"Hablando de eso, nadie está pensando en elegir esta puerta todavía, así que mi elección será la que tenga mayor dificultad".

"De ninguna manera elegiré algo tan simple como eso; los hombres reales eligen Guerra Mundial Z o algo como Train To Busan".

"Al principio, pensé que era el único que conocía la trama, pero no esperaba conocerlos a todos, así que ¿por qué no dejar de pensar en eso? Vayamos directamente a Resident Evil".

"Yo también... pensé que era el único en este maldito lugar, pero no esperaba que todos aquí conocieran la trama. Está bien, tomemos nuestras mejores decisiones".

Jonathan había recuperado la compostura y, como de costumbre, comenzó a observar a la gente desde lejos. Como era de esperar, todos estaban eufóricos, tontos sin un poco de cerebro, y tal vez sean NPC de los que no debería preocuparse.

Más allá del sueño: sobrevivir a mundos infernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora