#4 en movimiento

179 34 0
                                    

#4 en movimiento

Sí, Jonathan tuvo que admitir que ahora, sabiendo que no es un sueño, debería haber elegido una puerta al infierno mucho más tranquila y agradable. Ahora entiende completamente por qué se llaman puertas al inframundo y también esas palabras del mayordomo.

Ahora que lo piensa le gustaría saber qué están pasando sus amigos y si han tenido mucha mejor suerte. Uno fue al mundo llamado Attack on Titan y el otro a un lugar que no recuerda específicamente.

Pero incluso si Jonathan quisiera llorar, las lágrimas no saldrían. Su temperamento y personalidad se mantuvieron en este tipo de realidad, ayudándolo a mantener la compostura. Seguridad es lo que debería tener en este mundo para sobrevivir; si le falta confianza, podría morir en las próximas horas, y esa no es una opción para alguien que necesita regresar con sus padres para seguir ayudándolos.

"Ahora, lo importante es no infectarse, eso sería fantástico..." murmuró Jonathan mientras ideaba un plan que involucra directamente a Ada, a quien utilizaría para su propio beneficio y supervivencia. Sí admite que no se siente del todo cómodo haciéndolo, pero esa idea fue la primera que le vino a la cabeza.

Actualmente, aunque sabía disparar armas y tenía suficiente fuerza y ​​agilidad para escapar de los zombies normales, no tuvo posibilidades de hacerlo durante 48 horas consecutivas con el objetivo de completar muchas más misiones. Esto era molesto porque, si bien podía sobrevivir escondido en la habitación donde estaba, moriría porque no podía completar las misiones que le asignaron cuando llegó aquí. No sabía quién estaba detrás de todo esto y cómo terminó en esta situación, pero estaba seguro de que de alguna manera involucra su propia realidad.

Todos habían sido traídos a este lugar por una razón; él sabe que de alguna manera todos los que participan en estas simulaciones están conectados y su desarrollo afectará sus vidas personales. Ahora, el destino del rol que le fue asignado está destinado a morir bajo la liberación del virus alrededor de la mansión, por lo que debe actuar lo antes posible y hacerlo rápidamente.

Jonathan pensó en todo esto por un momento y presionó el botón de marcación, tratando de usar a Ada para sobrevivir de alguna manera. Sin embargo, no importa cuánto duró el intento de llamada, no hubo respuesta del otro lado. Pero después de descubrir el motivo, supo que la señal era débil donde probablemente se encontraba.

"Bien hecho, Jonathan, intentando hacer una llamada afuera en un laboratorio subterráneo..." Quería regañarse por los errores que podrían haberse evitado, pero aún tenía cosas importantes que hacer; cambiar a un plan secundario siempre es importante en estos casos. Como no pudo ponerse en contacto con Ada, eso significa que no podrá considerarla en su desesperada supervivencia, por lo que debería actuar aún más rápido.

"Primero debo salir de aquí, tengo autoridad, así que muchos deberían estar conteniendo la infección en otros lugares..." Jonathan se levantó, caminó por la habitación y comenzó a buscar entre los muebles.

¡Grieta!

Nada le importaba más que encontrar algún tipo de arma; esta sería su única manera de salir vivo de aquí. Después de buscar durante unos minutos, encontró una pistola con dos cargadores más que suficientes para sobrevivir y un cuchillo.

Jonathan, en su situación, no cuestionó su suerte al encontrar un arma, ni le importó saber si era parte de su paquete de iniciación o algo relacionado con su llegada a este mundo. Justo cuando salía de la habitación, frunció el ceño al saber que no estaba directamente en los laboratorios. Inicialmente pensó que por ser investigador debería estar en las instalaciones subterráneas, pero ese no fue el caso y tuvo mucha suerte.

Más allá del sueño: sobrevivir a mundos infernalesWhere stories live. Discover now