#3 drogas no hacen esto

214 33 0
                                    

#3 drogas no hacen esto

"No, no, definitivamente, las drogas no hacen nada como esto", murmuró Jonathan mientras se sacudía el cabello que caía sobre su frente y trataba de estabilizar los latidos de su corazón.

Si por algún motivo jugaba a los juegos de Resident Evil era simplemente para comprobar si las quejas de Orlando sobre las películas y la diferencia en los juegos eran ciertas.

Además, recordaba aún mejor la trama porque estaban saliendo remakes de este juego y, por supuesto, surgió la necesidad de jugar a los antiguos para notar la diferencia con los nuevos.

Pero ahora que estaba en la trama del primer juego y aparentemente dentro de las instalaciones muy por debajo de la mansión, donde probablemente estaría expuesto a la muerte en poco tiempo, estaba totalmente fuera de lugar.

No pudo salir de la mansión durante las últimas 48 horas, y mucho menos considerar hacer algo más allá de sus capacidades como investigador.

Después de confirmar su identidad nuevamente, Jonathan sonrió nerviosamente, con el miedo recorriendo sus movimientos. Quizás por fuera seguía siendo una persona normal, pero por dentro gritaba de pánico.

"Esto no tiene sentido. ¿Cómo es que no puedo despertar?" Murmuró Jonathan, todavía aturdido por lo que estaba pasando.

La ubicación en la que se encontraba, según su rol, debería ser donde tuvo lugar el primer brote de virus: la mansión donde se desarrolla el primer juego y presenta la historia.

Inesperadamente, esta simulación de Resident Evil no era el mundo del cine sino el mundo del juego. Desafortunadamente, no jugó lo suficiente como para recordar cada detalle; Ese sería Orlando, que estaría un poco mejor en este tipo de mundo.

Aunque Jonathan no recordaba todos los detalles, sí recordaba la trama general y sabía lo que sucedería en las últimas 48 horas, por lo que debía prepararse antes de que fuera demasiado tarde.

"Moriré con seguridad. Mi hipótesis de que despertaré después de mi muerte puede no ser del todo cierta ya que podría estar en coma, y ​​ahora mismo, mi vida está en juego... Si muero, moriré en "En el mundo real, probablemente tengo muerte cerebral, pero una vez más, sólo estoy suponiendo".

Mientras analizaba su situación general, Jonathan se mantuvo muy tranquilo, con un aura llena de seriedad rodeando su cuerpo, dándole una personalidad estricta.

La simulación debería durar dos días; ese es el tiempo que tiene para sobrevivir, y después de eso, teóricamente, despertará. Sin embargo, debe considerar que estuvo en el foco de los acontecimientos del primer juego, por lo que debe ser inteligente.

"Debo evitar mi muerte a toda costa..." murmuró Jonathan en tono frío, como si nada de lo que sucediera a su alrededor fuera de importancia.

...

La llamada mansión.

De hecho, se trataba del instituto de investigación creado por Spencer en 1967 con el objetivo de construir un complejo privado. Spencer decidió utilizarlo como centro de investigación secreto para sus experimentos ilegales, incluida la creación de "BOWS" en el laboratorio subterráneo.

El laboratorio se construyó poco después de la finalización de la mansión y aún estaría en construcción cuando el diseñador de la mansión, el arquitecto George Trevor, y su familia llegaron para celebrar su conclusión con su nuevo propietario, Spencer, un miembro de la aristocracia británica.

En la mansión ubicada en Piñas, George Trevor quedó atrapado en una de las trampas que diseñó, donde finalmente murió mientras su esposa e hija habían sido secuestradas por los empleados de Spencer y experimentado con el Virus Progenitor, un virus mutagénico con beneficios no cancerígenos. efectos.

El 10 de noviembre de 1967 se inició la experimentación con Jessica y Lisa. Mientras que al primero le inyectaron el "Tipo A" del virus Progenitor, a Lisa le inyectaron el "Tipo B". El cuerpo de Lisa no mostró signos de mutación de inmediato, pero durante el período de observación, su estado físico y mental empeoró gradualmente.

La más desafortunada de la familia secuestrada fue Lisa, quien incluso después de la muerte y el colapso mental de su madre, continuó funcionando como sujeto de prueba y Umbrella la consideraba altamente explotable, incluso en los experimentos más peligrosos. A diferencia de sus homólogos, los sujetos de prueba más afortunados, Lisa pudo sobrevivir a todas sus pruebas, independientemente de la fuerza del parásito o virus que le inyectaron.

En cuanto a la causa del brote de virus que se remonta al momento de la llegada de Jonathan al comienzo de la historia de esta simulación elegida:

En mayo de 1998, el Dr. Marcus filtró intencionalmente el virus T a través de los jardines y las instalaciones de entrenamiento en venganza por su aparente asesinato diez años antes.

El virus se filtró al suministro de agua, lo que permitió que se propagara a la mayor parte del personal. Más de un mes, el personal restante quedó atrapado en la mansión, convirtiéndose en zombis debido a los efectos del virus en los humanos, lo que llevó a la liberación de BOWS experimentales en el lugar.

En la mansión, los guardias se aseguraban de que cualquier persona sospechosa de ser portador fuera asesinada, sin saber que no sólo ellos sino todos ya estaban infectados. Los supervivientes aislados se suicidaron, en un último intento por evitar convertirse en alimento, junto con la aterradora idea de convertirse en uno de ellos.

Para esta trama, Jonathan había priorizado lo que tenía que hacer de ahora en adelante. Tras considerarlo oportuno, investigaría la mansión y directamente completaría una de las misiones secundarias.

"Esta tarea es un poco sencilla de completar, y no sé si seré el único que la hará..." Jonathan tuvo claro que no era el único en esta simulación, sino uno de los pocos que sabían que no debían tomar agua del suministro general sino agua sellada.

Si lo que está por suceder pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, tenía muchas herramientas a su disposición y autoridad suficiente para hacer muchas cosas que no estaban fuera de lugar. Primero, debe organizar sus pensamientos y objetivos claros, por lo que sabía que no podía permanecer en el laboratorio todo el tiempo ya que las cosas aquí probablemente sean más complicadas que en otros lugares.

Al menos en la mansión tendría el bosque, un lugar de cinco kilómetros a la redonda para correr y esconderse el tiempo suficiente. Aunque las misiones eran importantes para la supervivencia, no se arriesgaría a menos que estuviera seguro de completarlas. Muchos en su situación ya se habrían derrumbado; otros habrían hecho un escándalo, pero muy pocos consideran que todas sus herramientas están a su favor.

"Por ahora solo tenemos que mantener la calma..." murmuró Jonathan mientras miraba su celular y comprobaba que eran las 6:30 de la tarde del 23 de julio. Llevaba treinta minutos sentado aturdido, minutos que no habían sido desperdiciados ya que eran importantes para asimilar su situación.

"En este momento, la historia de Resident Evil Zero parece estar a punto de comenzar..." Después de murmurar eso, Jonathan comenzó a buscar en su teléfono celular. El móvil que tenía era algo anticuado, con algunas funciones poco intuitivas, pero al cabo de unos minutos encontró el nombre de Ada en una lista de llamadas recientes.

"De acuerdo con nuestra relación actual, ella debería ser mi novia... Aunque es muy probable que sea solo una relación de beneficio mutuo, debería usarse para asegurar mi supervivencia en este lugar".

Según la historia original, Johan, quien ahora es Jonathan, era el novio de Ada, quien estaba conspirando con una organización para robar el experimento principal de este laboratorio y venderlo poco después. Por lo tanto, su experiencia fue mucho más especial de lo que inicialmente pensó, con muchos recursos a considerar para más adelante. Con una sonrisa en la comisura de su boca, Jonathan pensó por un momento y presionó el botón de marcar.

Más allá del sueño: sobrevivir a mundos infernalesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin