#5 A las puertas del infierno

166 27 0
                                    

#5 A las puertas del infierno

Los zombies se hicieron cada vez más presentes, y a lo lejos, Jonathan pudo ver perros infectados emergiendo de los arbustos, dirigiéndose hacia donde originalmente planeaba caminar para llegar a la mansión, su principal objetivo antes del amanecer. Se detuvo y lentamente giró en otra dirección.

"No, debo correr..."

Los ruidos iniciales fueron tantos que no pudo entrar a la mansión y, en cambio, se dirigió en una dirección completamente diferente. Al evadir a los zombis en el camino, su respiración se agitó, lo que lo obligó a aventurarse en el bosque.

"Maldita sea, maldita sea, maldita sea..." En este punto, Jonathan estaba bañado en sudor frío, recordando la aparición de aquellos perros y sintiendo un miedo profundo invadiendo sus huesos, sabiendo en todo momento de lo que eran capaces.

Después de contemplar el camino, Jonathan se agazapó en un arbusto y miró hacia lo profundo del bosque, donde los ruidos extraños continuaban sin cesar. Si alguien más estuviera en su situación, probablemente ya estaría muerto. La velocidad a la que escapó hace un momento era incomparable a la de la gente normal, y fue sólo gracias a eso que escapó con vida.

Al principio, creyó que mientras se dirigiera directamente a la puerta de la mansión, estaría a salvo por el momento hasta la llegada de los protagonistas. Sin embargo, en el camino desde el Centro de Entrenamiento Umbrella, se encontró con muchos contratiempos que lo hicieron retirarse innumerables veces y gastar más energía de la que debería.

Mirando hacia el bosque, Jonathan pensó: "Los eventos previos a la llegada del Equipo Alfa de STARS ya deberían haber comenzado; no estoy seguro si el Equipo Bravo ha sido enviado al tren Umbrella, pero si no puedo dirigirme al entrada principal, debo reunirme con ellos para conectarme de manera segura con eventos posteriores".

El Ecliptic Express es un tren expreso de primera clase de la corporación Umbrella que cruzaba las montañas Arklay. Su función era transportar materiales y personal desde Raccoon City al Centro de Entrenamiento Umbrella, donde se llevaba a cabo un entrenamiento especial y el lugar al que Jonathan había huido para dirigirse a la mansión donde se podían completar todas las misiones asignadas.

"No, debo encontrar otro camino, y tengo que ser rápido antes de que caiga la noche..." Jonathan creía que su plan de acción anterior tenía errores, por lo que rápidamente cambió el curso de acción y se dirigió hacia las vías del tren visibles a lo lejos.

Pero tenía que evitar a toda costa que los perros zombies lo detectaran. A diferencia de la lenta velocidad de movimiento de los zombis comunes, los perros zombis corren rápido y lo alcanzarían en menos de cinco minutos si su resistencia los favoreciera.

No se puede decir que la mediocre puntería de Jonathan sea capaz de acertar en esas cosas en movimiento. De hecho, anteriormente falló algunos tiros, por lo que no tenía nada que hacer contra esos enemigos pequeños y rápidos.

"Debí haber avanzado hacia la mansión con mucha más calma; me apresuré demasiado, y ahora, a menos que tenga suerte, me matarán de la peor manera posible..." Jonathan siguió avanzando, asegurándose de no alejarse demasiado. de la mansión. Sin embargo, al recordar sus misiones, creyó que podría encontrar algunos secretos si de alguna manera encontraba el tren detenido.

Si recuerda correctamente, los eventos de Resident Evil 0 vienen primero, indicando la historia inicial de cómo comenzó la historia y qué desencadenó el envío del equipo Delta, que eran las fuerzas privadas de Umbrella. Esto fue muy arriesgado; después de todo, no ganaría mucho viniendo a este lugar que no estaba incluido en las misiones, y el único beneficio sería encontrar personas capaces que lo ayudaran a sobrevivir el primer día.

Más allá del sueño: sobrevivir a mundos infernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora