#7 El impacto es mayor de lo esperado

135 30 0
                                    

#7 El impacto es mayor de lo esperado

Jonathan no sintió dolor en la frente, sólo un ligero mareo y un chorro cálido de líquido corriendo por la parte posterior de su cabeza. Esto, por supuesto, no entraba en su campo de visión. En cambio, caminó detrás de Billy, examinando cuidadosamente los alrededores.

Rebecca, que observó la herida en el rostro de Jonathan, preguntó: "¿No necesitas atención médica inmediata?".

"Por ahora no. Lo esencial es saber quién más está en el tren además de nosotros y hacia dónde nos dirigimos", dijo Jonathan mientras caminaba cautelosamente por los estrechos pasillos.

Pensó que su suerte sería mucho más abundante, pero ahora con una herida en la cabeza, debía considerar seriamente no exponerse demasiado. Al menos tuvo que aguantar hasta llegar a la mansión real después de pasar por todos los eventos de muerte en el centro de entrenamiento.

"La puerta está cerrada", murmuró Billy mientras se volvía.

"Espera un momento, tengo muchas más balas en mi arma que las que tú posiblemente tengas". Jonathan le entregó su arma a Billy y le dijo: "Ya que pareces tener más experiencia que yo disparando, deberías ser tú el que tenga más balas".

Probablemente muchos hubieran pensado lo contrario, tener un arma puede ser lo más seguro del mundo, pero considerando todas las herramientas a tu disposición es diez veces más efectivo que cualquier otra cosa. Si Billy es un exmilitar bien entrenado que sobrevivió a los acontecimientos en el centro de entrenamiento sin muchos problemas, no hay razón para no usar sus habilidades para sobrevivir.

Rebecca quería decir algo pero no sabía por dónde empezar. ¿Por qué Jonathan no consideró darle el arma a ella primero? Si lo piensa bien, ella es la policía de este lugar, pero alguien eligió a un criminal en lugar de la máxima seguridad en este momento.

Pero ahora Jonathan no pudo responder todas las preguntas, considerando que Billy es un buen hombre y un excelente soldado, no hay mucho más que decir ante esta situación.

En la trama original, Billy salva a Rebecca en innumerables ocasiones. Sólo que casi al final, ambos se apoyan mutuamente para eliminar a todos los enemigos y salir con vida del centro de entrenamiento.

Justo cuando Jonathan quería advertir a Billy sobre los enemigos al otro lado de la puerta, el chirrido del tren fue mucho más fuerte y todo el vagón se sacudió, enviando a los tres al suelo.

¡Auge!

Todo el tren se estrelló aparentemente con algo antes de que inspeccionaran todo el lugar. Esta vez, nadie pudo mantenerse en pie, y momentáneamente, nadie supo nada de los demás, incluso dudando si podrían sobrevivir a este accidente.

"No pensé que sería tan rápido..." Pensó Jonathan con muchas más heridas y moretones en su cuerpo que antes, pero sin ninguna lesión grave que pudiera ponerlo en peligro.

Mirando hacia la oscuridad del carruaje, Jonathan encendió la linterna que había tomado antes e iluminó el lugar oscuro. No muy lejos de él, Billy ya se estaba levantando y Rebecca apenas se estaba recuperando del impacto.

"¿Están todos bien?" Preguntó Jonathan mientras se tambaleaba de un lado a otro con un sudor frío recorriendo su cuerpo.

Sólo ahora comprendió lo estúpido que era pensar que un apocalipsis zombie sería genial. De hecho, fue una idea terrible y algo que todos consideran fatal. No sólo nunca se calmó después de despertar, sino que las heridas en el cuerpo de Jonathan se fueron acumulando, y eso no era bueno ya que solo estaba en el punto de partida.

"Continuaré; debemos bajar ahora que el tren se estrelló", dijo Billy mientras salía por la ventana rota, y después de que Jonathan se aseguró de que todo estaba mal, siguió a Rebecca.

Más allá del sueño: sobrevivir a mundos infernalesWhere stories live. Discover now