2.- Salud delicada, corazón roto.

71 8 5
                                    

Al despertar Sodo se encontró en una habitación con un techo desconocido, estaba desorientado pero cuando su vista se pudo acostumbrar pudo reconocer que estaba en una camilla de hospital, podía escuchar el monitor con su ritmo cardíaco.

Se dejó caer nuevamente en la camilla, era incomoda y las sábanas eran demasiado duras y frías, tenía frío podía sentir sus manos heladas.

El silencio y la tranquilidad de la habitación lo ponían ansioso, no tenía idea de la hora que era pero tenía que regresar con la banda, tenían un vuelo que tomar en la tarde él no podía estar en un hospital ahora, tenía una gira que hacer con la banda.

Pronto escucho unas voces fuera de la puerta y reconoció de inmediato la voz de Copia con un tinte de preocupación en su voz Sodo sintió sus mejillas arder un poco, se sentía bastante tonto estando en ese estado y causándole problemas a Papa, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó la puerta abrirse viendo a un doctor entrar seguido de Copia.

_ bien al parecer ya despertó señor Erickson _saludo el Doctor_ bueno creo que no le sorprenderán los resultados de sus estudios no ha estado cuidando apropiadamente de su salud por lo que veo aquí.

Dijo el doctor hojeando su expediente médico.

_ pero hay cosas bastante preocupantes como las causas de los hematomas en su cuerpo ¿Ha participado en una pelea recientemente?

Copia lo miró con preocupación y Sodo no pudo hacer más que apartar su mirada pero el doctor esperaba una respuesta.

_ tuve una discusión con mi actual ex pareja que se salió un poco de control _admitió un poco avergonzado bajo la atenta mirada de Papa, el doctor solo asintió.

_ si está interesado hay programas de protección contra abuso doméstico también puede presentar una denuncia porque por los resultados de sus exámenes se encontraron lesiones graves.

Sodo negó con la cabeza.

_ no voy a presentar cargos _al escuchar lo dicho Copia pareció alterarse pero el doctor lo tranquilizó pidiéndole que por favor esperara fuera de la habitación una vez con Papa fuera Sodo pregunto al doctor_ ¿Cuáles fueron los resultados de los exámenes?

El doctor suspiro tomando el expediente en sus manos y ajustando sus gafas.

_ encontramos lesiones internas causadas por contrucciones además de una ligera desnutrición y signos de estrés severo tiene que reposar para poder componerse, su cuerpo está muy débil por el momento.

_ no puedo hacer eso tengo trabajo que hacer deme el alta.

_ disculpe señor pero me temo que eso no será posible al menos tiene que quedarse una noche más para que podamos monitorear su progreso.

_ imposible, tengo que tomar un vuelo hoy.

_ lo entiendo el señor fuera nos explicó la situación pero dejarlo marchar puede resultar perjudicial para su salud además encontramos algo más que es muy preocupante pudimos encontrar evidencia de que recientemente presentó un aborto espontáneo y un ataque físico del tipo sexual.

Sodo se quedó completamente pasmado al escuchar aquello.

_ espere un momento ¿Que acaba de decir? No recuerdo que- _sodo se interrumpió a si mismo recordando algo que paso justo el día anterior y se cubrió los labios con terror.

_ ¿Podría hablar de ello?

Sodo aún con el impacto de la noticia intento explicar, la noticia del aborto espontáneo lo había sorprendido.

_ creo que entiendo lo que pasó _sentia un nudo en la garganta así que tuvo que toser un poco para aclararse_ el día de ayer mi ex pareja me pidió que tenía que verlo, por la naturaleza de mi trabajo me encuentro viajando pero conseguimos pactar un lugar y una hora para encontrarnos para no hacer el cuento largo las cosas no resultaron bien y termino en una discusión que rápidamente escaló en una pelea física en dónde me forzó a hacer cosas que no quería, en algún momento me desmaye _reflexiono_ al despertar me sentía terrible pero mi ex pareja parecía un poco asustado por lo que había pasado, se veía arrepentido y me pidió que me quedara pero tenía que ir a dar un concierto así que me fui, pero al despertar note que tenía el cabello húmedo aparentemente me había llevado a la ducha para minimizar el daño hecho.

_ entiendo, tal vez quiera reconsiderar la denuncia _Sodo asintió mientras se abrazaba a si mismo_ aún así no podemos dejarlo salir hoy del hospital tendrá que quedarse, dejaré al hombre fuera pasar ahora.

Copia entró a la habitación y Sodo le explicó la situación diciéndole que no lo dejarían salir hasta el día siguiente del hospital, no estaba seguro si se podía retrasar el vuelo se sentía tan culpable de causar tantos problemas para el equipo y la banda pero Copia lo tranquilizó pidiendo que no se preocupara por eso, el doctor le había dicho sobre sus altos niveles de estrés y Copia no se quería arriesgar a que su músico empeorará, aún así estaba bien porque su próximo concierto sería en dos días así que se decidió que alguien se quedaría con Sodo para cuidarlo en el hospital y los demás tomarían el vuelo de esa tarde para no atrasarse y aunque Sodo insistió que él también iria Papa le ordenó quedarse hasta que le dieran el alta al próximo día entonces programaria un vuelo para que él y la persona que se quedará cuidando lleguen con los demás después.

Swiss se ofreció voluntariamente a quedarse a cuidar de Sodo después de pelear un poco con Rain por el puesto pero finalmente la última desicion la tenía Copia quien eligió a Swiss para la tarea de cuidar de Sodo, ya todo estaba desidido y aunque Papa estaba preocupado confiaba en que Swiss se encargaría del cuidado de Sodo.

Fue así que Swiss llegó al hospital y se despidió de Copia quien se encargaría de los demás chicos.

Sodo se sentía muy cansado así que se permitió dormir un poco, tampoco es como que pudiera hacer algo más estando en esa camilla de hospital y cuando despertó se encontró a Swiss acariciando con la yema de sus dedos los moretones visibles en su brazo.

_ hola Sodo ¿Cómo estás? _saludó el alfa con, voz suave y tranquila entonces Sodo hizo el intento de levantarse pero el contrarió no lo dejó poniendo una mano en su pecho para volver a recostar a Sodo que no le quedó más remedio que obedecer.

Miró la oscuridad del otro lado de la ventana, ya era de noche.

_ lamento que te perdieras el vuelo por mi culpa _se disculpó Sodo pero Swiss lo tomo de la mano dando un apretón reconfortante.

_ no digas esas cosas, nos preocupaste un poco ahora déjame cuidarte _Swiss entrelazó sus dedos con Sodo_ tus manos están heladas buscaré una manta para ti ahora regreso.

Al separarse Sodo sintió la ausencia de la calidez de las manos grandes de Swiss pero no sé quejó y se quedó ahí esperando pero para cuando el alfa regreso Sodo se había vuelto a quedar dormido así que Swiss lo arropó con cuidado de no despertarlo y aprovecho para mirarlo dormir, se veía tan agotado, su piel estaba tan pálida y aún así seguía siendo el omega más bonito que alguna vez vieron sus ojos, no sabía exactamente lo que estaba pasando con Sodo, siempre fue reservado con su vida personal y aunque se llevará muy bien con todos en la banda no solía compartir cosas sobre su vida fuera del trabajo, Swiss se maldijo internamente por no ponerle la atención que merecía, se conocían desde hace años y ahora se daba cuenta que no sabía nada importante sobre él.

La violencia plasmada en su cuerpo y su delicado estado de salud lo preocupaba demasiado.

.
.
.

Dicotomía (SwissxSodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora