9.- Complejo.

57 5 5
                                    

Sodo despertó con Phantom que sacudía su hombro con delicadeza, realmente se sentía muy somnoliento y no era muy madrugador, siempre se sentía un poco de mal humor por las mañanas pero abrió un poco sus ojos y miró a Phantom quien pareció un poco intimidado.

_ perdón que te despierte Sodo pero Copia me acaba de llamar porque quiere verte.

Sodo asintió con la cabeza y se enderezó aún medio dormido recordando que le prometió a Copia desayunar con él, Copia solía empezar el día temprano y después de desayunar solía salir a caminar y esas rutinas matutinas que la gente sana tenía, Sodo prefería dormir hasta tarde pero aparentemente a partir de ahora tendría que levantarse temprano para tomar el desayuno con copia así que sin más remedio se levantó de su cama y se vistió.

_ Copia comentó que lo alcanzarás en su habitación _le indicó Phantom.

Sodo le agradeció y después de vestirse rápidamente salió de su habitación para ir a la de Copia encontrándose en el pasillo a Cúmulus y Cirrus caminando juntas tomadas de la mano Sodo sonrió, eran una linda pareja.

_ buenos días chicas _las saludó Sodo alcanzandolas, entonces el par se volteo para verlo y saludarlo con un efusivo abrazo que Sodo correspondió, las Goulettes eran muy cariñosas y expresivas.

_ cariño reviviste _comento alegre y sorprendida Cúmulus_ ¿Cómo te sientes, ya estás mejor?

Sodo asintió.

_ si ahora estaré bien lamento si los preocupé.

_ que bueno que te encuentres mejor Sodo, Cúmulus y yo vamos a bajar a desayunar ¿Te gustaría acompañarnos?.

Invitó Cirrus, Sodo les dijo que le encantaría pero se disculpó explicándoles que Copia lo había llamado y que estaba en camino para ir a verlo, las chicas lo entendieron y le cedieron el elevador para que pudiera subir a la habitación de Copia despidiéndose para verse en un rato, Sodo se despidió de ellas y entró al elevador.

Poco después ya estaba frente a la habitación de Copia y tocó la puerta esperando la invitación para pasar entrando cuando escuchó la voz de Copia.

_ buenos días Sodo ven amigo sientate _invitó a Copia entonces Sodo notó que Copia había pedido servicio a la habitación y que en la pequeña mesa de centro habían varias charolas, se pregunto si es que acaso tendrian compañía, no estaria mal después de todo.

_ buen día Papa ¿Alguien más nos va a acompañar? _Copia lo volteo a ver y se sentó frente a él.

_ solo somos tú y yo, no sabía lo que te gustaría así que pedí un menú variado así que siente libre de cervirte lo que quieras _explico copia mientras se servía en un plato pero Sodo solo miró la variedad de alimentos sintiendose un poco abrumado, la verdad es que no tenia hambre, no estaba acostumbrado a comer a esas horas, a decir verdad no acostumbraba a desayunar nada en lo absoluto, solo tomaba café y un cigarrillo matutino_ ¿Que pasa, no te gusta nada de lo que pedí? Tal vez tenga que llamar de nuevo.

_ no es eso Copia, todo se ve delicioso _mensionó mientras se servía un poco de fruta picada_ es solo que no sabía que cerbirme primero.

Copia asintió y empezaron a comer mientras tenían una conversación trivial y aunque Sodo intentaba disimular no pasó por alto para Copia la pequeña cantidad de alimento que estaba ingiriendo el omega así que de vez en cuando ponía en su plato diferentes cosas en pequeñas cantidades para no agobiarlo demasiado, estaba consiente de que sería complicado adaptar a Sodo al alimento así que empezaría con cantidades pequeñas y no lo presionaría demasiado así que no insistió cuando Sodo dejó de comer lo que Copia ponía en su plato sin exigirle nada aceptando en silencio por ahora que había terminado.

Dicotomía (SwissxSodo)Where stories live. Discover now