4.- Incertidumbre.

65 4 3
                                    

Swiss estaba en el lobby del hospital contestando mensajes de Copia que preguntaba insistentemente por Sodo, mientras le informa como iban las cosas pero sin entrar en detalles, ya le habían dado el alta del hospital y en menos de media hora estarían de camino en el aeropuerto lo que tranquilizó a Copia y les deseo un buen viaje.

Swiss estaba esperando que Sodo se vistiera y bajara pero estaba tardando un poco más de lo normal mientras tanto en la habitación de hospital Sodo estaba hablando con el abogado que acababa de contratar para que se asegurara de que todo los trámites de la denuncia se efectuarán correctamente ya que él saldría del país para estar de gira además de que quería saber lo menos posible del asunto.

Cuando finalmente bajó se encontró con Swiss quien de forma caballerosa le ofreció su brazo con una sonrisa de las suyas para caminar ya que sus piernas están débiles pero Sodo lo rechazó porque su orgullo era más fuerte y solo se limitó a caminar a la par del Alfa.

_tardaste un poco _acuso Swiss, Sodo apartó la mirada.

_ estaba en la farmacia por los medicamentos que debo tomar _Swiss asintió comprensivo podía ver la bolsa con medicamentos, parecían ser bastantes_ ¿Te dijo algo Copia sobre el viaje? Aparentemente perdí mi teléfono así que estoy incomunicado.

Le comento Sodo una vez que estaban en el taxi, en realidad si sabía en dónde lo había dejado pero ni loco volvería, Sodo sabía perfectamente que había dejado su celular en la habitación en dónde lo citó Jonas pero se fué tan apresuradamente que dejó abandonado su teléfono junto a algunas otras pertenencias sin mucho valor, aún así ya no importaba no tenía sentido recuperarlo además sabía de sobra que Jonas estaría intentando contactarlo así que de cierta forma era un peso que se había sacado de encima.

Swiss lo miro y asintió con comprensión mientras le daba detalles de las instrucciones que les dejó Copia para tomar su vuelo que saldría en dos horas así que iban a buen tiempo.

El taxi los dejó en el aeropuerto y Swiss lo guío a la sala en dónde esperarían su vuelo y durante todo el camino del hospital hasta ahí Swiss se había comportado especialmente encantador y servicial ayudando a Sodo en todo lo posible y aunque en un principio Sodo se negó Swiss le recordó el delicado estado físico en el que se encontraba y que además no tenía nada de que avergonzarse porque eran amigos y él solo quería ayudar así que a regañadientes aceptó su ayuda.

Swiss le sugirió que tomarán algo antes de tomar el vuelo pero Sodo desistió porque aún se sentía un poco mal, no tenía mucho apetito y aunque Swiss insistió que tenía que comer algo no lo hizo cambiar de opinión.

Estaban en los asientos en aquella sala de espera pero Swiss se disculpó con Sodo porque tenía que ir por algo y que no tardaba, Sodo solo asintió y vió al moreno marcharse.

Era un día especialmente tranquilo y el conocido caos del aeropuerto en realidad estaba en relativa calma, no había mucha gente y eso tranquiliza mucho a Sodo, no estaba de humor como para soportar a tanta gente haciendo un montón de ruido, Swiss no regresaba y Sodo no tenía nada con que entretenerse así que solo miraba a la gente pasar, una pareja se sentó en una fila de asientos frente a él se trataban de una Alfa muy linda y un Omega igual de lindo, hacían una buena pareja pensó Sodo pero lo que realmente llamó su atención fue el bebé que cargaban en brazos, apenas tenía pocos meces por lo pequeño y frágil que se veía, la pareja se veía muy feliz tenía ese radiante brillo a su alrededor, demasiado brillante para el oscuro mundo de Sodo así que toda esa luz lo ponía un poco incómodo.

Él estaba esperando a un bebé pero lo perdió, aún no podía asimilarlo, nunca quiso tener uno y siempre se cuido mucho, Sodo tuvo una adolescencia y juventud alocada e impredecible pero era muy conciente de las consecuencias que traería si no se cuidaba apropiadamente, amantes nunca le faltaron y en su etapa adulta también tuvo buenas parejas estables pero ya estaba en sus cuarenta años su juventud ya había pasado no sería bueno para él y mucho menos para ese bebé que traería al mundo y no lo mal entiendan a Sodo no le desagradaban los niños ni nada por el estilo es más siempre tuvo ese iman a su alrededor porque por alguna razón los niños parecían cómodos con su presencia y él no le molestaba seguirles la corriente y jugar con ellos pero tener un hijo propio nunca estuvo en sus planes, para Sodo estaba claro que nunca sería padre.

Por eso no entendía porque sentía ese vacío desgarrador en su alma.

Las sensaciones escalaron por su garganta, se sentía sobrepasado y esa incomodidad lo estaba aturdiendo así que no pudo evitarlo y salió de ahí, necesitaba aire, necesitaba espacio.

Sodo se refugió en el área de fumadores sentado en cuclillas a un lado de un bote de basura, su mirada perdida en algún lugar, sus manos estaban temblando y estaba intentando concentrarse en su respiración en un intento de autorregularse pero era inútil, lentamente una presencia familiar lo envolvió y una mano tomo su nuca haciendo que su cabeza se recargara en el hombro ajeno y una mano tomo la suya, el picante aroma a canela lo tranquilizaba y Swiss le daba un pequeño apretón tranquilizante, Sodo se sentía contenido así que permaneció en esa postura un rato más hasta que sintió como pasaba la crisis y regresaba la calma, poco a poco su respiración se había vuelto regular nuevamente y Sodo le agradeció a su amigo, ambos se incorporaron.

Su cigarrillo se había consumido por completo.

_ hey ¿Estás bien? Desapareciste y me preocupé _susurro Swiss con preocupación, Sodo asintió con la cabeza.

_ lo siento, necesitaba un poco de espacio _se disculpó Sodo con el rostro sonrojado por causar molestias.

Swiss lo miro admirando lo bonito que se veía con sus pálidas mejillas pintadas de rojo pero al ver la incomodidad en el más bajo desidió cambiar el tema y regresar a la sala de estar ya faltaba poco para que saliera su vuelo.

_ ¿Cómo me encontraste? _cuestiono Sodo genuinamente interesado.

_ solo seguí a mi corazón _bromeó Swiss para sacarle una sonrisa a Sodo con éxito ganándose un ligero empujón de su parte y rieron juntos_ le pregunté a una pareja que estaba por ahí si vieron a un lindo omega de cabello largo y ellos me indicaron que te vieron correr en esa dirección así que fuí por ahí y seguí mi instinto.

Relato Swiss con una característica sonrisa suya Sodo solamente negó divertido con la cabeza.

_ oh por cierto te traje ésto _ofrecio Swiss sacando una caja para dársela, se trataba de un teléfono de una buena marca, era incluso mejor que el que tenía antes_ es para que no estés incomunicado.

Sodo lo recibió extrañado pero le agradeció el gesto a su amigo y guardó el regalo en su pequeña maleta junto a sus medicamentos para no perderlo, ambos siguieron caminando pero alguien lo tomó del hombro y lo volteó, Sodo al ver de quién se tratada se congeló en su lugar.

Se trataba de Jonas.

Dicotomía (SwissxSodo)Where stories live. Discover now