5.- viejo y frágil

65 4 5
                                    

Sodo se había quedado pasmado y no supo cómo reaccionar por un segundo pero rápidamente lo envolvió la furia y empujó a Jonas lejos de él, su tacto se sentía como hierro caliente sobre su piel.

_ por favor Sodo escúchame, lamento mucho lo que pasó, vuelve conmigo te prometo que haré las cosas bien _decia Jonas desesperado buscando su mano había dolor real en su expresión.

_ ¡no me toques! _exclamó Sodo furioso_ ¡¿Cómo te atreves a venir a buscarme?!

Lo enfrentó Sodo con lágrimas en los ojos la presencia del alfa lo ponía muy mal su aroma a eucalipto que en un pasado le daba calma ahora solo le daba náuseas recordando como lo había sometido con sus feromonas así que se apartó de Jonas que buscaba con desesperación su contacto, su rostro era de arrepentimiento puro pero Sodo no le creyó ya que Jonas no se detuvo cuando lo lastimó y él le pidió que parara.

_ por favor no me dejes te lo suplico _rogó Jonas pero Sodo no quería saber nada más sobre él, lo había lastimado, lo había humillado, lo había herido de forma profunda no se merecía su perdón.

_ no Jonas, no voy a volver contigo y más te vale que no me sigas o te pondré una orden de alejamiento, maldito asqueroso deberías estar en la cárcel, ¡largo de mi visita animal! _escupió Sodo con ira reberverando en sus venas.

Jonas estaba a punto de seguir insistiendo pero entonces Swiss se interpuso en el medio de los dos con aura amenazante dándole un puñetazo que pareció doloroso.

_ vete _le ordenó Swiss con su voz de alfa Jonas retrocedió_ ya escuchaste a Sodo lárgate de aquí.

Jonas retrocedió frunciendo el seño mientras se tomaba la mejilla lastimada.

_ ¿Quién mierda eres tú? _exigió saber molesto pero Swiss no se intimidó y dió un paso al frente.

_ eso no importa, ahora largo de aquí si no quieres problemas.

Debido al alboroto guardias de seguridad se interpusieron pero al escuchar a Sodo se llevaron a Jonas, Después de tanto alboroto los músicos de Ghost finalmente tomaron su vuelo y todo era paz nuevamente o al menos eso creía Sodo hasta que vió quién era la persona con la que tenía que sentarse.

Bien era un adulto, podía con eso, podría pedirle a Swiss que cambiarán lugares pero Sodo no era tan inmaduro como para hacer eso, además el vuelo era relativamente corto, solo duraba cuatro horas así que podía soportarlo.

Sodo saludo por cortesía al omega a un lado suyo cuando se sentó en su asiento, parecía joven al menos unos buenos diez años más joven que Sodo, no quería ser imprudente pero es que no era muy disimulado y el bebé en los brazos de ese Omega era muy lindo, el Omega a su lado se percató de que Sodo estaba viendo a su bebé y con una sonrisa orgullosa lo desabrigo un poco para mostrarlo.

_ es muy lindo ¿Verdad? _le dijo a Sodo con una sonrisa, Sodo al verse descubierto se obligó a regresarle la sonrisa al contrario y asentir de acuerdo, el bebé era muy bonito pero todo eso solo lo ponía incómodo, realmente debió cambiar el lugar con Swiss.

_ es muy pequeño _obserovó viendo como se removía, el padre del bebé asintió.

_tiene solo tres meses, vamos a visitar el país de su madre y conocer a sus abuelos _decia aquel Omega con emoción y Sodo no quería ser grosero pero no le importaba ni un poco pero no le dijo nada_ ¿tiene usted hijos?

Sodo sintió como si le hubieran tirado un balde con agua fría, en primera además de preguntar por un tema que bajo sus circunstancias más recientes era delicado en segunda ese lindo, pomposo, jóven y radiante Omega lo acababa de tratar de señor y sí Sodo aceptaba que sus mejores años de juventud ya habían pasado pero no sé consideraba a si mismo tan viejo aún, y sí su salud en este momento no era la mejor pero consideraba que aún tenía mucha vitalidad aunque en ocasiones se sentía demasiado viejo y frágil.

Dicotomía (SwissxSodo)Where stories live. Discover now