3.- Al límite.

79 7 5
                                    

A la mañana siguiente que Sodo despertó encontró a Swiss durmiendo en una silla a un costado de la camilla con los brazos cruzados y apoyando su cabeza contra la pared.

Sodo no tenía idea de que horas eran pero parecía ser aún muy temprano recién había amanecido, hacía frio en la habitación así que se levantó con un poco de trabajo de la camilla sin hacer ruido y cubrió a Swiss con una manta extra que tenía Sodo en su camilla pero cuando intento regresar a recostarse la fuerza en sus piernas falló y tropezó haciendo el suficiente ruido como para despertar a su acompañante.

_ ¡Sodo! ¿Estás bien? _exclamó Swiss preocupado ayudándolo a incorporarse lo que obligó a Sodo a excusarse.

_ amm solo quería llegar al baño pero tanto cable hizo que me tropezara.

_ está bien, déjame ayudarte con eso amigo.

Swiss ayudó a Sodo quien le agradeció, después de eso Sodo fue sometido a varios exámenes de seguimiento a primera hora y el Doctor encargado le pidió a Swiss que esperara afuera, en cambio Sodo le pidió que saliera a despejarse un rato ya que el proceso tardaría un poco, Swiss aceptó ya que después de todo fue una orden directa de Sodo y todos en la banda sabían que se le tenía que obedecer, Sodo era al menos en el grupo de músicos el segundo al mando después de Copia así que todos los escuchaban y obedecían si tenía algo que decir.

Sodo no quería que Swiss estuviera ahí durante el proceso porque no quería preocuparlo más de lo que ya estaba además no lo quería inmiscuir en sus asuntos densos, aún no le había contado lo que pasó pero debido a la naturaleza de sus lesiones y las cosas encontradas en sus exámenes médicos se le preguntó si quería levantar una denuncia en contra de su atacante, en un principio lo dudó pero finalmente aceptó porque Sodo era fuerte pero realmente lo había superado toda la mierda que pasó en el hotel con Jonas y estaba absolutamente seguro que no quería que se le volviera a acercara ni a dos metros de distancia, recordar lo que pasó lo ponía mal y si tenía que ponerle una orden de restricción lo haría,no quería saber nada más sobre él.

Terminar de esa forma le dolía demasiado, Jonas había sido un buen compañero y una de sus relaciones más duraderas, lo heria profundamente fueron muchos años en su compañía.

Así que fueron a visitarlo al hospital oficiales de policía para hacer la denuncia y escuchar su declaración, Sodo estaba agradecido de que Swiss no estuviera ahí para que no escuchará todo aquello, le avergonzaba profundamente.

Más tarde mientras esperaban los resultados de los exámenes y por fin estaban en calma Swiss aprovechó la ocasión para hablar con Sodo ahora que lo veía más tranquilo y finalmente estaban solos sin interrupciones de más enfermeras.

_ ¿Vas a contarme lo que pasó? _preguntó está vez Swiss con paciencia, Sodo suspiro y se tomó su tiempo pero finalmente habló.

_tuve una pelea con Jonas, mi pareja _empezó a explicar Sodo_ él quería que renunciará a la banda y yo me negué, sabía que era posesivo pero no me importo hasta ayer que todo se salió de control, él estaba determinado a no dejarme salir de ese hotel hasta admitir que renunciaría a la banda peleamos y... pasaron cosas.

Sodo mantuvo silencio un momento, aún sentía náuseas si lo recordaba, le avergonzaba mucho lo que pasó y todo el daño que le hizo alguien que se supone que lo amaba, nunca antes se imaginó que Jonas sería capaz de hacerle algo como éso, lo golpeó, lo maltrato y prácticamente lo obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Sodo no sabía que estaba embarazado hasta que el médico le entregó los resultados de los exámenes pero calculó las fechas y todo cuadraba, antes de empezar la gira tuvo relaciones con Jonas sin protección y teniendo en cuenta que no había estado con nadie más era obvio que la concepción de ese bebé que no sabía que estaba esperando fue en aquel entonces antes de empezar la gira que realmente no tenía mucho de empezar pero el problema era que Sodo no solía cuidar bien de su salud, casi no comía, casi no dormía y fumaba mucho eso sumado a lo que pasó con Jonas provocó que perdiera al bebé.

A Sodo nunca le había interesado tener hijos pese a su condición como omega pero el estilo de vida que había escogido vivir no se lo permitía, lo podía ver con Copia y sus hijos que casi no lo veían por su trabajo y aunque era un buen padre Sodo dudaba que él lo pudiera ser, además ya estaba demasiado viejo para eso no creía que su cuerpo pudiera soportar un embarazo.

_ estaba embarazado pero perdí al bebé _rebeló sin saber exactamente el porqué_ prométeme que no se lo dirás a nadie.

Al alzar la vista y ver a Swiss pudo vislumbrar en su rostro la conmoción en su mirada, parecía que había visto un fantasma pero se repuso y tragó duro.

_ ¿Jonas lo sabía? _balbuceo apenas aún impactado con la noticia, Sodo negó con la cabeza.

_ ni si quiera yo lo sabía, no habré tenido más de un mes, solo algunas pocas semanas supongo _divagó Sodo pero regresó su vista a Swiss_ por favor prométeme que no le dirás a nadie, Copia enloquecería y me mandaría a descansar pero si dejó la banda al final voy a hacer lo que Jonas quería y no pienso darle el gusto.

Swiss asintió con comprensión, hasta ahora se había puesto firme con la idea de que Sodo tenía que permanecer en el hospital porque no lo veía nada bien pero ahora entendía la situación, hasta donde sabía Sodo vivía con el que solía ser su pareja y si Copia lo mandaba a casa a descansar ahora significaba que tendría que encontrarse con el infeliz que le causó su ida al hospital en primer lugar, así que no era opción, además no le gustaría que Sodo se fuera, Swiss haría lo que estuviera a su alcance para ayudar.

_ no le diré nada a nadie te lo prometo Sodo _le juro Swiss tomando sus manos apretando suavemente_ voy a ayudarte en lo que necesites, solo pidemelo ¿Está bien?

Sodo se sintió conmovido, se sentía con las emociones al límite, se había estado reservando toda la mierda que le acababa de pasar pero no era tan fuerte como creía para soportarlo así que se derrumbó y empezó a soltar las lágrimas que tanto se negó a derramar pero que ahora no podía contener, se sentía frustrado entonces Swiss lo abrazo dándole confort y seguridad, un poco de compañía y apoyo.

Era un buen amigo.

Dicotomía (SwissxSodo)Where stories live. Discover now