Intensamente

897 18 0
                                    

Naiara se presentó a Operación Triunfo sin saber mucho sobre el programa, sus amigos la habían impulsado a presentarse dado que la habían visto todos estos años dedicándose a la música e intentando cumplir sus sueños. OT era la oportunidad perfecta, Naiara era autodidacta y nunca había recibido clases de canto.

Mientras se colocaba el "in ear" para salir a actuar en la gala 0, Naiara no estaba asustada, estaba emocionada. Y es que la aragonesa no sabe vivir de otra manera que no sea intensamente, sin miedo y entregándose completamente a todo lo que hace. A pesar de que se lleve decepciones de la gente, a pesar de que a veces duela y sienta que su corazón sigue hambriento por todos los golpes que ha recibido, Naiara sonríe y recuerda que la única manera de sentir que su corazón estalla de felicidad es arriesgandose.

Ella siempre lo ha sabido, merece la pena arriesgarse para conseguir las cosas que realmente quieres.

Por eso cuando empieza a caminar hacia el escenario, lo único en lo que piensa es en la fuerza de sus pasos ante la nueva aventura que la espera.

Todo lo que ha trabajado, todo lo que ha sacrificado y todos los años trabajando para dedicarse a lo que le gusta, empezaban a tener sentido. Su corazón estaba eufórico por empezar esta nueva etapa de su vida.
Lo que para algunos era miedo e incertidumbre, para Naiara era ansia y emoción, no podía esperar a enseñarle al mundo quién era ella.

Al fin de al cabo, quién no arriesga no gana. ¿No?

///////////////////////


Al terminar la gala Naiara se sintió más feliz de lo que había estado nunca. ¡Había entrado en Operación Triunfo! ¡Era real! Y encima también había entrado su amigo Juanjo al que conoció en los castings y también era de Zaragoza.

La joven no podía parar de mirar a sus compañeros, las personas con las que conviviría los próximos 3 meses, si es que llegaba a la final.

De primeras se había llevado muy bien con Juanjo, Violeta y Salma y se preguntó cuál de los tres sería su pilar fundamental al terminar el concurso.

Después del tour por la academia que les hizo Noe a los concursantes, todos entraron en la habitación a dejar las cosas y a prepararse para dormir. Naiara se sentía bien con sus compañeros, especialmente con Juanjo, aunque sabía que le iba a costar abrirse de verdad con alguien, ella era bastante reservada.

Después de un rato de bromear con Salma y Violeta, Naiara fue a la cocina a por un vaso de agua, allí se encontró a Lucas.

La chica no había hablado mucho con él, le parecía majo pero aún no tenía una opinión formada, Lucas estaba mucho con Alex, Omar y Cris, no le conocía demasiado aún y de primeras conectó más con el grupo de Juanjo que se formó en los castings.

– ¡Madre mía, no me creo que estemos aquí, no sé cómo mantenerme en pie! - le dice al uruguayo mientras coge uno de los vasos de la encimera

– ¿Bueno, aún nos queda una razón, no crees? - le sonríe el chico - Al fin de al cabo estamos así por amor, por amor a la música!

– Es cierto, si - contesta ella mientras se vierte agua - Buenas noches Lucas!

Lucas le sonríe a la chica aragonesa mientras sale de la cocina, no había hablado mucho con ella en los castings pero a Lucas le parecía bastante divertida. Aún así, no creía tener mucho de lo que hablar con ella.

Naiara terminó su vaso de agua y volvió a la habitación con sus compañeros, tenía el presentimiento de que su vida iba a cambiar completamente al salir de la academia y no podía estar más ansiosa de saber en qué sentido.

Aún Nos Queda Una Razón || LunaiWhere stories live. Discover now