No sabía que os necesitaba

562 22 2
                                    


Naiara volvió eufórica de la gala 1, la actuación con Álvaro les había quedado genial y encima había salido entre los tres favoritos. Sentía una inmensa felicidad, estaba cumpliendo sus sueños.

Esta semana se había hecho muy cercana a Álvaro, cantando juntos había descubierto que era muy gracioso y que hacían un buen dúo. Álvaro le confesó que se había sentido mucho más seguro en el escenario gracias a ella.

Las cosas seguían igual, Naiara se había hecho un sitio en la mesa 2, con Salma, Juanjo, Álvaro, Violeta... Se sentía bien, aunque todavía no lo suficientemente cómoda como para abrirse de verdad con alguien. Siempre había sido reservada, es fácil que Naiara se ponga a bromear contigo, pero difícil que te cuente lo que le afecta de verdad.

Denna, Naiara y Violeta estaban bromeando en el comedor. Denna también le había caído bastante bien a la maña, pensaba que era una de las personas más agradables.

Después de estar un rato riéndose, se fue a su espejo al lado de la habitación, a quitarse el maquillaje y prepararse para dormir. La falda de lentejuelas que llevaba le empezó a molestar un poco y se la quitó. Mientras se preparaba para entrar a la habitación vió a Lucas sentado en los sofás de enfrente de la habitación.

Entonces escuchó a Paul acercarse a él y Naiara se dió cuenta de que el uruguayo estaba llorando.

Lucas había sido nominado junto con Suzete, como siempre tenía una actitud positiva le sorprendió verlo tan vulnerable. Naiara pensó en la situación y le dió lástima el chico, irse el primero sería una putada. No has luchado tanto por entrar, por cumplir tus sueños, por llegar hasta ahí, como para sólo disfrutar una semana de la experiencia.

Paul y Lucas no se llevaban mucho, pero al final todos eran compañeros y eso lo sabían bien. Naiara se acercó silenciosamente a donde estaban los dos chicos y sin pronunciar una palabra abrazó al chico que estaba llorando.

Los tres se mantuvieron así, abrazados al uruguayo, en un apoyo silencioso que les resultó extrañamente cómodo.

Lucas se había sentido un poco solo porque todo el mundo estaba celebrando la gala y él sólo podía pensar en sí esta sería su última semana. Cuando percibió los brazos de Naiara y Paul a su lado, sintió que un poco de esa presión se esfumaba. Todavía no podía considerar a ninguno de los dos sus "amigos" dado que los tres eran muy diferentes y tampoco hablaban mucho, pero como compañeros eran un 10 y el apoyo que le estaban dando no se le olvidaría nunca.

Después de un rato, los tres compañeros se separaron. Paul se metió en la habitación y Naiara se quedó en el tocador terminando de quitarse el peinado de la gala hasta que al mirar al espejo se dió cuenta de que Lucas la estaba mirando.

Naiara empezó a reírse y Lucas sonrió avergonzado.

- Gracias Naiara, de verdad - Lucas se acercó -

- No seas tonto - La chica se levantó de la silla y lo abrazó, sabía que el chico lo necesitaba - Esta semana a disfrutar, y si no, te pego un puño eh

- Jajajaja, vale, entonces tendré que disfrutarlo al máximo - Lucas consiguió olvidarse por primera vez desde que había vuelto de la gala de su posible expulsión, Naiara le había robado unas risas -

- Buenas noches Lucas - comentó Naiara antes de perderse por el pasillo -

Lucas se fue a dormir más tranquilo, de alguna manera Paul y Naiara, dos personas con las que pensaba que no congeniaría inicialmente, hoy habían sido los que más le habían apoyado.

Era gracioso, no se había dado cuenta de lo mucho que los necesitaba hasta que le abrazaron y sintió la presión de su pecho desaparecer.

Aún Nos Queda Una Razón || LunaiWhere stories live. Discover now