ꕤ「capitulo 3」

4.3K 599 20
                                    


"Mingyu es mi omega"

⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦


—¡¿Estás loco?! —Lo acepto, estaba algo alterado pero es que no entiendo cómo le ofrece algo así a ese omega sin preguntar antes si me parece bien.

—Jungkook no seas egoísta, él necesita ayuda ¿acaso quieres qué muera de hambre o alguien lo asesine en la calle en la madrugada? No te cuesta nada, yo lo ayudaré.

—¡No soy egoísta, estoy siendo racional! ¿Acaso no te molesta qué tenga un omega todo el día aquí? ¿No te dió celos cuando me abrazó de pronto?

—Los omegas necesitamos de la presencia de un alfa para sentirnos seguros, está angustiado y asustado, tu aroma de probablemente lo hizo sentir protegido.

«Sí claro, si supiera quien es ese Omega no estaría tan tranquilo»

—¡No soy una puta casa de acogida Mingyu, si tanto lo quieres ayudar llévatelo a tu casa!

No puedo arriesgarme a tenerlo aquí, está en una situación difícil pero no puedo vivir con él, cuando Mingyu sepa que es mi destinado se va a armar una grande, ya me lo estoy imaginando.

—Sabes que no puedo, apenas y yo quepo en mi casa, mis tías no tienen intención de irse ahora así que se quedará aquí, y lo tratarás bien —ordenó y yo lo miré incrédulo.

—¿O sino qué? —cuestioné con una sonrisa ladina y evidente sarcasmo.

—Si quieres volver a tocarme en tu vida lo harás.

—¡¿Es en serio?! ¡¿No tendremos sexo si lo echo?! —pregunté escandalizado, mirándolo con incredulidad.

—Nada de sexo ni cualquier cosa asociada a el —me miró con una sonrisa de burla plasmada en su cara.

—¡Bien! Se queda, pero no esperes que nos volvamos los mejores amigos, además, quiero mi recompensa ahora —exigí tomándolo de la cintura y apretándolo contra mi cuerpo.

—Ahora no Jung...¡oh mierda! —dió un pequeño gemido cuando mis manos apretaron su trasero y mis labios buscaron su cuello.

Sus manos fueron a parar a mi cabello acariciándolo con esa delicadeza que es tan característica de él, mis labios impactaron sobre los suyos en un beso lento y apasionado a la vez.
Me sentí algo extraño, sentía el olor a excitación de Mingyu por todo el cuarto mas yo no podía concentrarme, el olor de Taehyung se sentía desde la sala y estaba desconcentrándome.

—E-es mejor no seguir, no quiero que Tae nos escuche.

Salí sin darle tiempo a responder y segundos después venía tras de mí. Me paré en frente de Taehyung y lo miré seriamente.

—Bien, te quedarás aquí, pero solo por un tiempo, hasta que logres conseguir un lugar donde quedarte.

—Yo te ayudaré a entrar a la universidad, mi hermano mayor es el director, también te ayudaré a encontrar un trabajo —dijo Mingyu esta vez.

—Oh, muchas gracias, no sé como agradecerles, en verdad muchísimas gracias —dijo mientras se secaba un par de lágrimas.

—Ok, creo que ya es hora de irme, se está haciendo tarde —dijo Mingyu y yo lo miré escandalizado.

—¡¿Me vas a dejar solo, con él?! —dije en un susurro.

—¿Acaso me dirás qué le tienes miedo a un pequeño omega? —preguntó con una sonrisa de burla en la cara.

—Estoy hablando en serio...¡no puedes dejarme solo con él! —dije mientras lo arrastraba fuera del apartamento para que Taehyung no nos escuchara hablar.

—Adiós amor, nos vemos mañana —se puso de puntillas para darme un beso corto y luego salió corriendo.

Me pasé la mano por el rostro al mismo tiempo que un fuerte suspiro salió de mi boca, no tengo idea de que hacer con ese omega ahora, y lo peor es que mi maldito lobo ha estado jodiéndome todo el rato.

Respiré profundo y entré de nuevo viendo al pequeño omega sentado en el sofá mirando todo el apartamento con curiosidad. A pesar de los golpes en su cara se veía tan tierno. Es un omega verdaderamente lindo, su piel era hermosamente blanca, su cabello a pesar de estar un poco alborotado y sucio, brillaba y se veía muy suave, una pequeña nariz de botón y unos labios rosados y carnosos que te daban ganas de...

¡¿Pero qué mierda estoy pensando?!

¡No Jungkook, ese omega es feo, el más horrible omega que he conocido! ¡No puedo quedarme mirándolo demasiado, definitivamente no!

—Alfa yo...

—¡No me llames así! —dije agresivamente sin darme cuenta y antes de poder pensar bien, él se encogió asustado en su lugar jugando con sus manos nerviosamente.

—L-lo lamento —agachó la cabeza haciéndome sentir culpable por haberle hablado así.

—Solo llámame Jungkook ¿si? —dije esta vez en un tono más suave, él me miró y asintió con una pequeña sonrisa—. Ven conmigo.

Me siguió en silencio sin rechistar. Lo guíe hasta el baño, cogí una toalla y se la tiré en la cabeza.

—¡Oye! —se quejó Taehyung quitándosela —podrías ser un poco más amable, tu amigo me caía mejor.

—¿Amigo? —¿Acaso cree qué Mingyu es mi amigo?— Y parece que ya se fue tu timidez.

—Sí, Mingyu, y no era timidez, solo estaba asustado —dijo haciendo puchero.

—Gyu no es mi amigo, es mi omega —él me miró sorprendido, con los ojos muy abiertos.

—Pero debiste haberlo sentido...nosotros somos...

—¡No lo digas! Mingyu es mi omega, no te ilusiones. Solo te dejé quedarte porque él insistió, no por otra cosa.

—Aun así, la diosa Luna nos unió desde antes de nacer —dijo con los ojos cristalizados y sentí como su olor se volvía amargo—, sabes que no puedes separar a dos destinados.

¡Qué no llore por favor! No sé cómo actuar cuando veo omegas llorando, menos soy bueno para consolar a alguien.

—De seguro es solo una confusión, hallarás un alfa que si te quiera ¿ok? Ahora toma un baño, voy a preparar algo para comer ¿sí?

Intenté ser lo más amable posible para que no se lanzara a llorar, no soy bueno consolando a la gente, la verdad es que se me da pésimo.
Mi celular sonó indicando que tenía un mensaje.

Gyu 🥰

Ya hablé con Namjoon, dice que puedes llevar a TaeTae mañana a su oficina. Besos 💋💋💋

—Mingyu ya resolvió lo de la universidad, de seguro puedes empezar mañana —le avisé y salí rápido de ahí sin esperar respuesta, estar mucho tiempo cerca de él sintiendo sus feromonas me hace estar al límite.

Me dirigí a la cocina para preparar la cena, estuve pensando que podía hacer ya que no soy bueno cocinando. Ví un par de paquetes de sopa instantánea y los tomé, si Mingyu me viera ahora comenzaría a criticar mis hábitos de comida, ya que cuando él no está aquí como cualquier cosa.
Puse a calentar el agua y me entretuve con mi celular. Unos diez minutos después ya tenía todo listo, me senté en el comedor a esperar a que Taehyung saliera del baño, mientras me estuve mensajeando unos minutos con Jimin hyung para matar tiempo.

—¡Jungkook! —lo escuché llamarme desde el baño.

Me paré y fui a ver que quería. Lo ví con solo la toalla que le había dado envuelta en su cuerpo, su cabello estaba mojado y las pequeñas gotas de agua se deslizaban por su piel lentamente, una vista totalmente encantadora para mí lobo, que luchaba por tomar el control de mi cuerpo y tirarse encima de ese omega.

⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦

¡eres mi alfa! | kooktae♡Where stories live. Discover now