ꕤ「capitulo 13」

4.8K 530 15
                                    


"Te quiero Taehyungie"

⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦
                   



—No te preocupes Taehyung, ese hombre no te hará nada, nadie toca a mi omega y sale ileso.

Sonreí al recordar las palabras de Jungkook el día que le conté sobre mi encuentro con mi padrastro; después de eso solo pude besarlo. Sé que no debería darle una oportunidad, no después de lo mucho que me ha hecho sufrir, pero no puedo negarme a él.

Ese día dormimos juntos, al igual que los días siguientes, en ese pequeño tiempo pude conocerlo mejor, me di cuenta de que aparenta ser muy frío cuando estamos fuera, pero en el apartamento es toda una masita, y debo admitir que me encanta el Jungkook meloso y mimoso.

Unas manos en mi cintura me sacaron de mis pensamientos, apoyó su mentón en mi hombro y dejó un besito en mi mejilla.

—¿Qué estás haciendo Taehyungie? —desde ese día no ha dejado de llamarme así, me parece muy tierno, solo porque es él se lo permitiré.

—Un poco de chocolate caliente, últimamente me he vuelto adicto al sabor —respondí sonriendo y me voltee para mirarlo bien.

—¿Solo al sabor? —preguntó con una sonrisa seductora en la cara.

—Mmm...al olor también —pasé mis manos por su cintura.

—Eso es bueno.

Se agachó un poco y acercó su rostro al mío, apoderándose de mis labios en un beso lento, nada brusco. Solo éramos dos personas besándose tranquilamente, sin ningún tipo de prisa, explorando la boca del otro con parsimonia, ambos deseosos de sentir el sabor del contrario eternamente.
Dió un beso en mi mandíbula, dos más en mi cuello y sus brazos me apretaron en un fuerte abrazo. Me hacía cosquillas su nariz en mi cuello, intentando obtener más de mi aroma.

—¿Qué tal si vemos una película? —pregunté acariciando sus largas hebras.

—Bien, ve escogiendo una, haré palomitas —asentí, me puse de puntillas y dejé un besito en sus labios para encaminarme a la sala.

Escogí un drama romántico, estoy seguro que a Jungkook no le gustará, pero él me obliga a ver sus películas de terror así que ahora tendrá que ver la película que escogí.
Cinco minutos después llegó con un tazón lleno de palomitas, se sentó a mi lado y yo aproveché para recostarme en él, y al darse cuenta de mis intenciones me cargó, con una facilidad que me sorprendió, y me puso entre sus piernas, dejando un beso en mi nuca.

No podía estar más feliz, y es que ambos, mi omega y yo, estábamos súper contentos con el trato que tenía Jungkook con nosotros en los últimos días. Y aunque no olvidaba lo de Mingyu, trataba de mantenerlo alejado de mis pensamientos. Siempre que sacaba el tema Jungkook disimulaba y terminaba hablando de otra cosa, sabía que si insistía solo terminaríamos peleando y eso es lo que menos quiero ahora.

Luego de media hora Jungkook comenzó a quedarse dormido, lo moví un poco y resopló, estirándose en el lugar.

—Está película es una mierda.

—No es cierto, ni siquiera la has visto —reclamé cruzándome de brazos—. Has estado protestando todo el tiempo.

——No voy a ver esta porquería, vámonos— se puso de pie.

—¿Qué? ¿Ir a donde?

—Nunca hemos tenido una cita ¿cierto? Iremos a una, debemos apresurarnos o no llegaremos a tiempo.

¡eres mi alfa! | kooktae♡Where stories live. Discover now