ꕤ「extra 2」

2.5K 275 8
                                    


¿Qué es la felicidad?

Muchos tienen diversos conceptos, distintas opiniones, pero algo en lo que todos concuerdan es en que es algo complicado, demasiado como para comprenderlo del todo.

Hay quienes piensan que la felicidad depende de uno mismo, de lo fuerte que uno sea, de lo valiente, capaz...en definitiva, de cualidades que son dependientes de otros factores que nada tienen que ver con el estado de flujo asociado a la felicidad.
Para otros es el simple hecho de estar en una buena situación económica, o de tener una persona a tu lado que te ame.

A lo largo de los siglos muchos la han buscado, encontrándola en cosas simples, como el hecho de ver sonreír a la persona que amas.

Para Jeon Jungkook la felicidad era escuchar la risa de sus cachorros, observarlos jugar con enormes sonrisas plasmadas en sus caras, ver los hermosos ojos de su omega mirarlo con ese brillo en los ojos, como si su mirada se hubiera adueñado de todas las estrellas, secuestrándolas y haciéndolas una parte más de sus ojos. Y ese tipo de felicidad fue el que siempre había deseado, vivir de forma tranquila junto a las personas que ama, y dejar que ellas sean el centro de su universo, su felicidad.

Porque su familia era su más grande tesoro, uno invaluable que no tenía precio, demostrando esto al notar que tristeza de uno era la de todos, porque cuando su pequeño JungTae llegaba llorando porque no tenía amigos en clase sentía su corazón encogerse, porque cuando Junghyun se peleaba para defenderlo y llegaba con algún moretón su lobo encolerizado quería matar al responsable. Porque cuando su princesa lloraba por alguna caída el temor de que se hiciera daño le erizaba la piel, porque cuando su omega se sentía inseguro de su cuerpo se quemaba la cabeza buscando las palabras correctas para hacerle ver lo hermoso que era a sus ojos.

Pero así también la alegría de uno era la de todos, como cuando JungTae llegaba corriendo a sus brazos diciéndole que tenía la mejor nota de la clase, o como cuando Junghyun estallaba en carcajadas con su pequeña hermanita cuando decidían jugar a la guerra de cosquillas, o cuando su omega le sonreía diciéndole que lo amaba más que a nada.

Cada uno de esos momentos pequeños los iba guardando en su memoria, porque todos en su conjunto eran la prueba de que haber escogido a Taehyung era lo mejor que había hecho en toda su vida. Porque sí, no se arrepentía de nada, todo lo que sufrieron era necesario para que ahora pudieran disfrutar de su pequeña familia, la cual el día de hoy tenía un motivo más para celebrar.

—Jeon Jungkook ¿acepta a Kim Taehyung como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta qué la muerte los separe? — sonrió desviando la vista a sus pequeños, que los miraban junto a su abuelo en primera fila; luego miró a su omega, quien tenía la más bella sonrisa de todas y sus ojos cristalizados.

—Acepto —dijo sin dudar.

Tomó sus manos mientras el padre repetía las mismas palabras al que se convertiría en unos segundos a su esposo, apretó sus manos de forma gentil cuando el "acepto" salió de su boca sin titubear.

No esperó un segundo cuando el padre le dijo que podía besarlo, sintiendo su corazón expandirse de la euforia que sentía en ese momento. A partir de ese día, Kim Taehyung se convertiría en Jeon Taehyung, y en su mente eso sonaba tan perfecto, que no pudo evitar besarlo una y otra vez mientras las pocas personas invitadas a su boda aplaudían.

Ellos en su pequeña burbuja se miraban con sonrisas enormes en sus rostros, completamente felices y olvidándose del resto del mundo, ese era su día y lo disfrutarían de la mejor manera junto a su familia y amigos.

—¡Papi! —la pequeña Daysi exclamó alzando sus brazos.

Puede que sea sorpresivo, pero hace dos años la vida los había vuelto a bendecir, otorgándole por fin a Jungkook la princesita que tanto quería. Ambos miraron a la niña que alzaba sus manos para que su padre alfa la tomara en brazos.

¡eres mi alfa! | kooktae♡Where stories live. Discover now