ꕤ「capitulo 24」

3.1K 381 12
                                    


"Destrozados"

               ⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦ ★ ⸧ׅׄ⸦⸧ׅׄ⸦                       

                     

Abrí los ojos con dificultad sintiendo un fuerte dolor de cabeza, llevé una mano hacia mi frente sintiendo una venda. Observé el lugar de paredes blancas, la camilla en la que estaba acostado y unos equipos a mi lado, incluso se sentía un olor extraño.

Estaba confundido, lo último que recuerdo fue que seguía a Tae y de pronto un auto...

—¡Joder! —me quejé al intentar sentarme pero un fuerte dolor en las costillas me hizo detenerme.

—Oye, no te muevas —la voz de papá se escuchó a mi derecha y voltee, mirando como entraba a la habitación, que ya había deducido era de un hospital.

—¡¿Dónde está mi omega?! ¡¿Dónde está Taehyung, papá?! —intenté ponerme de pie nuevamente pero me lo impidió, poniendo sus manos en mis hombros.

—Debes tranquilizarte, tienes una conmoción cerebral y un par de costillas rotas —dijo con voz calmada—. Agradece que eres hijo de un alfa puro y tus heridas sanan de manera rápida.

—¡Papá no le des más vueltas! ¿Dónde está Tae? ¡¿Está bien?! —estaba desesperado por saber de él.

Sentía una gran angustia en mi pecho y mi lobo no había hecho acto de presencia, no podía sentir nada por el lazo y solo tenía ganas de llorar. Rogaba porque mi omega y mi cachorro estén a salvo, no sabía que sería de mí si les sucedía algo.

—Lo siento mucho Jungkook —me abrazó, asustandome demasiado el tono con el que lo dijo.

—¡No, no, no papá, dime qué están bien por favor! —las lágrimas no se hicieron esperar y comenzaron a correr por mis mejillas.

—Taehyung está bien pero...perdió al cachorro —en ese momento sentí mi lobo aullar encogiéndose del dolor y rompí en llanto, sintiendo a papá abrazarme aún más fuerte mientras liberaba feromonas en un vano intento de calmarme—. Ya pequeño, cálmate, debes ser fuerte por ambos, sin ti Tae no será capaz de superar la pérdida.

—Es mi culpa papá, yo...no ¿por qué la vida es tan injusta?

—No digas eso mi niño, solo fue un accidente, protegiste a Taehyung hasta el último momento —consoló, acariciando mi pelo de manera suave — el omega castaño, Mingyu creo, dijo que habías protegido a Tae con tu cuerpo, él hubiera muerto si no fuera por ti.

—¡Quiero verlo, déjame ir a verlo por favor! —sollocé, sintiendo espasmos en mi cuerpo por el llanto.

—No puedes Jungkookie, por favor, cálmate cachorro —murmuró secando mis lágrimas, aunque estas no paraban de salir de mis ojos —, debes recuperarte bien para poder estar a su lado, él aún no despierta. Seokjin está con él, avisará cualquier cosa.

Me di la vuelta en la cama, dándole la espalda mientras apretaba de manera fuerte entre mis manos la almohada, callando los sollozos que querían salir de mi boca.

Nunca pensé que podía sentir un dolor tan grande en mi vida, había perdido a mi cachorro, estaba tan ilusionado, incluso secretamente había comprado un montón de ropita de niña y la había escondido de Taehyung para que no me regañara, sé que él quería un niño pero estaba completamente seguro de que iba a ser una pequeña, era algo que presentía.

Solo la Diosa Luna sabe cuanto deseé tenerla entre mis brazos, arrullarla y cantarle para que durmiera; y cuando creciera iba a alejar a todos los alfas de ella, porque sería una preciosa omega.
Ahora todo eso se quedaba en solo eso, deseos, porque ya nunca iba a saber lo que sentiría al tenerla en brazos, no la vería dar sus primeros pasitos ni llamarme papá.

¡eres mi alfa! | kooktae♡Where stories live. Discover now