Capítulo 14 Entre despedidas y nuevos comienzos

144 71 5
                                    




Después de bajar del avión rota por lo sucedido, abracé con fuerza a mi madre sabiendo que había sido un error cambiar de aires y haber construido una vida allí.

No sabía lo que me iba a deparar el futuro, si la universidad de Colorado iba a aceptarme, si me volvería a mudar. Lo que sí tenía claro es que ya no iba a ser la misma, me volveré más fría, menos comprensible ante las situaciones y menos cariñosa.

Porque a la gente no le toca más remedio que cambiar cuando la dejan vacía y rota.

Al llegar a casa, me senté a hablar con mi madre, ella era la única que me entendía y me conocía, sabía cuando algo iba mal sin tener la necesidad de pronunciar palabras.

—Pensaba que era la única, que nunca me fallaría y ahora todo ha cambiado, me han enseñado un video de él en la cama con otra y me prometió que sería la única, que no me rompería el corazón-Dije llorando—Pensaba que era lo suficientemente fuerte, pero no-La mire

-Ser fuerte no significa que seas de piedra, nos guste o no la vida es así, puede que te derrumbes, pero saldrás adelante, por eso eres fuerte más de lo que imaginas cariño y yo sé que un día la tormenta pasara y saldrá el arcoíris -Contestó mi madre dándome un cálido abrazo

Sus abrazos curaban el alma.

Y así, entre las despedidas y nuevos comienzos, cerré el libro de nuestra historia con la última página llena de deseos susurrados al cielo, confiando en que el universo tejiera nuevas constelaciones en nuestros caminos separados, deseando, una vez más que él me pidiera como deseo a nuestra luna.

FIN


Mil gracias por el apoyo que esta recibiendo mi libro, la historia de Jahn y Eda me ha conquistado el corazón, me ha encantado poder trasmitir esta historia, he sufrido, me he enamorado de los dos, he llorado y sobre todo he disfrutado escribiéndola como si fuese la protagonista.

Después de escribirla he podido entender que el amor es complicado y que a veces solo queda marcharse, valorarse y seguir pidiendo deseos a la luna.

Con esto, cierro el viaje de Eda y Jahn , ¿ Y quien sabe si en un futuro volverán o no a estar juntos.?✨🌙

?✨🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando le pides un deseo a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora