Más de 1000 razones para amar.

128 20 2
                                    

El siguiente escrito es un capitulo jamas terminado de esta novela la cual abandone. Hace tiempo no la leia y me parecio linda por lo que decidi subirla tal cual está para que puedan como minimo tener un cierre de "Aprendiendo a amar" sin duda, mi novela favorita escrita por mi y a la cual le puse mucho amor. Espero la disfruten.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

May estaba enamorado, tan enamorado como el día en que descubrio ese sentimiento. Tan enamorado que sentir las manos de su amado le hacian sentir que flotaba ¿era cliche? tal vez, sus piernas flaqueaban y sus manos, en un intento por mantenerse sobre la tierra, tomaban los hombros de su lindo novio para poder sujetarse y permanecer a su lado.

Amaba el castaño de su pelo y la alegría que podia transmitir con una sola mirada de sus bellos y saltones ojos, la paz volvia a el cuando Victor compartia con él una mirada juguetona. Lo amaba, lo amaba tan desesperadamente que su sentir no podia simplemente explicarse con palabras o actos, le enojaba no poder explicarle a Víctor lo tanto que lo amaba que encontraba un alivio en acariciar con lentitud las yemas de sus dedos con las del castaño cuando se tomaban de las manos.

Amaba sus mejillas pero amaba más sus mejillas ruborizadas, adoraba que sus mejillas tomaran un sutil rojo la mayoria de veces, cuando estaba alegre, cuando estaba avergonzado e incluso cuando estaba haciendo ejercicio. Estaba enamorado de poder presenciar como el color de sus mejillas llegaban hasta las puntas de sus orejas cuando se besaban profundamente. Frente a Víctor jamas lo admitiria pero con frecuencia abría los ojos entre sus besos para poder observarlo y deslumbrarse con sus perfectas facciones.

Amaba su voz, su risa, sus ronquidos, todo sonido que el emitiera le parecia la melodia más perfecta del mundo. May estaba enamorado de Víctor, tan enamorado que le habia dedicado todas sus canciones favoritas de amor, ya no era como antes en dónde se reunían a escuchar musica como simples amigos, sino que ahora las canciones cobraban sentido cuando al escucharlas en su mente solo estaba Víctor y él bagando por las estrellas.

May amaba amar a Víctor, no solo por el hecho de hacerlo involuntariamente, sino porque lo hacia con mucho gusto. Amar y ser correspondido por alguien como Víctor era una alegría regocijante que le hacia feliz, realmente podia verse envejecer junto a él y sentir que su vida era totalmente plena, porque el el amor saciaba su estómago y corria como la sangre por sus venas. Amaba ser amado por alguien como Víctor porque de ese modo sabia que podia compartir con el sus sentimientos y ser comprendido. Porque de todas las personas que habia en el mundo, Víctor lo amaba y lo habia escogido como su compañero, y eso le hacia sentirse alagado, no necesitaba nada más si podia tener tal honor.

Y por eso se habia enamorado de Víctor, porque frente a el podia ser un libro totalmente abierto, podía ser quien era y sentirse cómodo. Podían pasar mil cosas y May estaba seguro que lo mejor que le había podido pasar en su vida era haberse enamorado de su mejor amigo, tal hecho no era un error en absoluto.

May por fin habia aprendido a amar y estaba feliz de haberse enamorado de Víctor, su mejor amigo y novio desde hace 5 años.

Aprendiendo a amar. | MayictorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora