Prólogo

134 9 15
                                    

Disclaimer: El mundo de los Cómics de DC Universe y sus personajes no me pertenecen. Lo mismo los de Marvel y los personajes de Harry Potter.

Quiero agradecer a Megamatt09 por permitir usar algunas cosas de sus historias.

También a B. Circe por permitirme usar su historia de Legendario Potter para agregar algunas cosas a la historia.

Especial agradecimiento a mi amigo Alex-Flyppy por su gran contribución en ideas y al elegir a las actrices para los personajes.

Espero disfruten de una pequeña vista de esta historia, no es mucho, pero tal vez les pueda agradar, hice unos cambios y tome ideas prestadas de algunas historias. Espero lo disfruten.

Para los que son seguidores y viejos lectores míos espero les guste y comenten, acepto sus ideas aunque tengo una buena idea esta historia que no la tengo del todo completa, solo quiero decir que las cosas serán muy interesante.

Wizard: Avenger of Steel (Mago: Vengador de Acero)

Prólogo

Kandor, Planeta Krypton, Año 1980.

Había pocos planetas en el universo con más avances tecnológicos que el del planeta Krypton. En cuanto a la tecnología, eran lo que otros planetas aspiraban a ser. Estaban a años luz de muchos de sus compañeros planetas alrededor del universo. En las veintiocho galaxias, sobresalían muchos planetas, pero pocos eran de una raza superior a la de Krypton. Era un mundo asombroso que se elevó mucho más allá de muchos a lo largo de las galaxias, una raza avanzada que fue antes de tiempo.

Era una raza avanzada que solo las últimas generaciones mostraron signos de tensión. Y signos de debilidad, los cuales no eran algo aceptable para la salud a largo plazo de un planeta. El legado de Krypton pendía de un hilo.

¿Serán recordados cuando estén muertos?

Esa esa la pregunta que se hacia a cada momento Jor-El, era el líder de la antigua Casa de El y un hombre de gran intelecto científico para el planeta Krypton, estaba casado con su esposa, Lara Lor-Van, una joven cadete del Gremio Militar que se enamoraron, era miembro de una antigua y noble familia kryptoniana que desde siglos han gobernado el planeta Krypton, proviniendo de una antigua estirpe, hacían a Jor-El pensar que su legado y el de su raza debía salvarse y solo estaría en manos de su hijo, y a pesar de que él no era un guerrero como lo fueron algunos de sus antepasados, o como la casa de Zod, Jor-El era considerado un genio científico y estaba implementando todos sus esfuerzos en la ciencia para salva a su raza.

A pesar de años de estudios, Jor-El le faltaba una cosa y era un hijo que continuara con su legado en los años venideros. A pesar de su naturaleza superior, el genio kryptoniano entendió que nada duraría para siempre. Y su vida sería una de esas cosas: en ese momento ya era de edad madura y no se estaba volviendo más joven, era un hombre de 1,82m de cabello negro algo largo con algo de canas y ojos azules, con una tupida barba gris. Por lo tanto, la desesperación era algo que hervía a fuego lento en los ojos de Jor-El por tener a su heredero.

Jor-El ideó un plan para dar a luz a un hijo, utilizando un recipiente perfecto, para que su legado perdure. Le tomó casi ocho años lograr esto, había estado trabajando en ello y con la de su esposa, Lara. Ella deseaba ser madre, pero no podía ser concebido debido a los daños que causaron heridas en batallas pasadas que habían hecho que un embarazo para ella sería mortal. Los nacimientos kryptonianos dados de forma natural podrían tener complicaciones, pero los niños serían poderosos y fuertes. Fue un proceso lento, quería que fuera realmente perfecto.

Mago Vengador de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora