Capítulo 5

71 6 8
                                    

Disclaimer: El mundo de los Cómics de DC Universe y sus personajes no me pertenecen. Lo mismo los de Marvel y los personajes de Harry Potter.

Quiero agradecer a Megamatt09 por permitir usar algunas cosas de sus historias.

También a B. Circe por permitirme usar su historia de Legendario Potter para agregar algunas cosas a la historia.

Especial agradecimiento a mi amigo Alex-Flyppy por su gran contribución en ideas y al elegir a las actrices para los personajes.

Capítulo 5

...

Había pasado un año completo desde que Harry se había unido al colegio del profesor Xavier, y desde el primer día, los integrantes conocidos como X-Men se sorprendieron y comprobaron que la inteligencia y capacidad mental de Harry, además de sus habilidades iban más allá de lo que ellos pensaban.

Para empezar, los padres de Harry lo presentaron en exámenes de admisión en las mejores escuelas privadas de la ciudad siendo aceptado en una de las más prestigiosas del mundo en la ciudad de Nueva York donde se enfocaba en las ramas de ciencias y tecnología dónde el propio Harry comenzó a interesarse completamente comenzado a estudiar y a empaparse de todo lo relacionado con la ciencia y, sobretodo, de la tecnología ya que era algo que carecía los magos y en la que constantemente estaba evolucionando en el mundo muggle y Harry quería estar al día con eso.

Tanto Hank como Charles estaban comprobando poco a poco la inteligencia de Harry lo estaban poniendo a prueba con cada tema que manejaban y el chico se adaptaba y aprendía del tema como una esponja, solo requirió de varios libros y descubrieron que Harry tenía una memoria fotográfica, un procesamiento cerebral veloz y actividad neuronal llevándolo a hacer un genio donde puede aprender lo que quiera leyendo y aplicando lo aprendido con excelente precisión, no era alguien que aprendía exactamente lo que decía el libro sino que lo llevaba a entender a su manera y una compresión precisa de cualquier tema.

Hank y Charles le estaban enseñando todo sobre ciencias y tecnología para su nueva escuela, pero también había llegado a acercarse a Logan, se llevaban muy bien hablando de toda clase de cosas, pero principalmente, de mecánica y, sobretodo, autos y motos, Harry le dijo una vez que su padrino Sirius tenía una motocicleta que había encantado para poder volar, pero fue gracias a esta que le llego a interesar la mecánica.

Así comenzaron a construir pieza por pieza una moto que llegaría ser de Harry en el futuro, el chico aprendía todo lo básico y todo lo que le enseñaba Logan a la hora de construir el motor y demás piezas, pero Harry también estaba buscando la forma de agregarle hechizos como hacerla volar, hacerse invisible y veloz.

Eso era todo lo que sabía en cuanto a su inteligencia y su capacidad rápida de aprenderlo todo, pero decidieron ayudarle a dominar sus poderes primero aprendiendo de ellos, para comenzar, Harry tenía una velocidad inhumana, en una cinta de correr que había diseñado hace tiempo Hank, puso a correr al chico viendo que podía correr muy rápido, mucho mas que el mismo Hank, llegando a un límite temporal siendo los 200 km/h, pero día a día superaba sus límites.

No solo era la velocidad, sino también la fuerza sobrehumana que tenia y que superaba día a día al ejercitarse, comenzó de levantar fácilmente una tonelada a llegar hasta las 20 toneladas, y la fuerza de Harry aumentaba cada día más, por lo que le enseñaron a hacerse más fuerte sino a controlar su fuerza.

También estaba su resistencia sobrehumana que podía llegar a ser tanto o más monstruosa que la de Logan y lo probaron por primera vez en la Sala de Peligro donde estaba a Harry usando una camiseta y shorts y tenis.

Mago Vengador de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora