Capítulo 2

92 7 22
                                    

Disclaimer: El mundo de los Cómics de DC Universe y sus personajes no me pertenecen. Lo mismo los de Marvel y los personajes de Harry Potter.

Quiero agradecer a Megamatt09 por permitir usar algunas cosas de sus historias.

También a B. Circe por permitirme usar su historia de Legendario Potter para agregar algunas cosas a la historia.

Especial agradecimiento a mi amigo Alex-Flyppy por su gran contribución en ideas y al elegir a las actrices para los personajes.

Capítulo 2

...

Mansión Malfoy, Halloween.

El Señor Oscuro se encontraba mirándose al espejo del gran baño que le había proporcionado uno de sus aliados, Lucius Malfoy. A pesar de tener él una Mansión en Little Hangleton quería evitar a toda costa acercarse al lugar donde una vez vivió su padre muggle. Aquel que abandonó a su madre, la pobre idiota que era, y a él. Con un golpe de mano pasó a estar seco, así como el agua que había estado resbalando por su cuerpo después de su ducha.

Al ver el reflejo maligno en sus ojos carmesís sonrió con una expresión macabra y cogió la túnica que estaba doblada encima del tocador después de vestirse, poniéndosela y cubriendo levemente su cabeza con la capucha. Hoy, por fin, día 31 de Octubre acabaría con los Potter y los Longbottom. Salió de la habitación y caminó al lado de Nagini, su querida serpiente, a través de los pasillos hacia el salón de los Malfoy.

Allí le esperaban los Lestrange, Bellatrix, Rabastan y Rodolphus, así como Barty Crouch Jr, y Peter Pettigrew. La única que llevaba la cara al descubierto era Bellatrix, una de sus más devotas seguidoras. Hacia un par de semanas que los Longbottom habían salido de su escondrijo y habían vuelto a la residencia ancestral de los Longbottom. Los Potter, por el contrario, habían sido más inteligentes, evitando dejar la casa franca aun. No obstante, a él poco le importaba, hacía meses que sabía de su dirección. Sin embargo, era ahora el momento de actuar.

Halloween, la fecha perfecta para realizar el paso final de su ritual, hoy, matando a un bebé podría transferir la magia de éste a su propio cuerpo. ¿Qué más le daba si el bebé Potter no era el niño de la profecía? El mocoso y sus padres, tarde o temprano, volverían a entrometerse en sus planes, sobre todo porqué han sido un fuerte obstáculo para ellos. Mejor sería aprovechar la oportunidad, mientras los Potter estuvieran desprevenidos y arrancar de raíz las malas hierbas. Despachó a los Lestrange y a Barty hacia la residencia Longobottom, donde encontrarían más resistencia que en Godric's Hollow, y observó cómo se desaparecían de la Mansión Malfoy. Miró a Pettigrew con ojos amenazadores.

- Espero que hoy vaya todo bien, Wormtail, o te encontraré antes de que puedas escapar y serás castigado.

Peter se estremeció cogiéndose el pantalón negro con fuerza y asintió incapaz de responder verbalmente a la amenaza de su amo. Cuando el Señor Oscuro estiró el brazo se encogió pero, por suerte, ignorando el bufido divertido del otro hombre al ver que había dado un salto del susto, solo le cogió de la manga, como si le diera asco tocarle, y se desaparecieron hasta Godric's Hollow. Aparecieron en el pequeño cementerio al lado de la Iglesia, tapados por un árbol en una esquina, entre las tumbas de piedra blanca.

Voldemort soltó de inmediato a su esbirro y miró intensamente la casa franca que podía ver gracias a que Pettigrew le había contado el secreto. Sonrió y se mordió la lengua para evitar reír y alertar a los vecinos del pueblo mágico. Se giró a mirar a su espía y le indicó con una mirada venenosa que cambiase de forma antes de que alguien les viera juntos; aunque Pettigrew le daba asco era cierto que era útil, de momento. Avanzó silenciosamente evitando pisar las hojas secas y caídas del otoño y se puso la capucha del todo antes de salir a la calle.

Mago Vengador de AceroWhere stories live. Discover now