Capítulo 3

101 7 9
                                    

Disclaimer: El mundo de los Cómics de DC Universe y sus personajes no me pertenecen. Lo mismo los de Marvel y los personajes de Harry Potter.

Quiero agradecer a Megamatt09 por permitir usar algunas cosas de sus historias.

También a B. Circe por permitirme usar su historia de Legendario Potter para agregar algunas cosas a la historia.

Especial agradecimiento a mi amigo Alex-Flyppy por su gran contribución en ideas y al elegir a las actrices para los personajes.

Capítulo 3

El pequeño Harry, a su corta edad, había estado aprendiendo día tras día de las enseñanzas de Lily, ella estaba dispuesta a enseñarle todo lo que podía, incluso sobre la clase y etiqueta, pero también a ser un heredero digno sangre-pura, como hablar, como moverse, como demostrar carisma y ser adorado, la enseñanza iba poco a poco, Lily quería que Harry pudiera mezclarse con niños sangre-pura y de mostrar que la clase, la educación y el poder no era cuestión de sangre, lo que también avanzaba era la madurez mental que Harry desarrollaba, era muy listo y astuto aun para su edad, quizás podría llegar a la madurez mental de un niño de más de 12 años, y seguía aprendiendo estudiando todo lo que le interesaba aprender, pero requería de más, le había pedido a Lily que lo llevará a la bóveda Potter donde encontraría mucho del conocimiento que reunieron los Potter generación tras generación, esta reticente aceptó llevar a su hijo, además estaba de acuerdo, era posible que en la bóveda de la familia hubieran cosas que pudieran serle útiles a Harry para su formación.

Fue el día en que Lily y Harry habían decidido ir a Gringotts para una visita rápida para buscar cosas de interés en la bóveda de la familia Potter. Tenían lo necesario para seguir avanzando con la formación de Harry, sabía que allí se podrían encontrar conocimientos que habían reunido los anteriores Potter, aparte de joyas, cuadros, muebles antiguos, armaduras y mucho más, además quizás podrían haber cosas que llamarían su atención, a la atención de Harry.

Pero había algo más, algo de lo que Lily sabia y lo que pasaría cuando Harry llegara a Diagon Alley

Harry James Potter, ‘El niño-que-venció’, iba a volver a entrar en el mundo mágico.

Solo temporalmente, todavía se quedarían en el Castillo Potter, pero entrarían al Diagon Alley sin ningún disfraz, activaron la Red Floo del Castillo Potter. Luego lo usaron para dirigirse al Caldero Chorreante.

Lily pasó primero por el Floo, después de mostrarle a Harry cómo se hizo, y apareció al otro lado, girando para esperar a Harry. Ella no tuvo que esperar mucho, ya que casi fue disparado fuera de la chimenea, tropezando en el pub. Ella lo atrapó antes de que él pudiera caer e inmediatamente lo empujó hacia atrás, donde estaba la entrada a Diagon Alley.

- ¿Estás listo, cariño? Habrá mucha gente en el Callejón - Dijo Lily mientras desvanecía el hollín en su ropa.

Ambos vestían túnicas simples, el de Harry era negro y el de ella de un verde oscuro, tratando de no llamar demasiado la atención.

Estaba segura de que todos se centrarían en ellos de todos modos, pero esperaba evadir parte del caos. La razón principal por la que eligió este día en particular, la mayoría de las personas estarán en la Plataforma 9 y tres cuartos en este momento, dejarán a sus hijos o verán la salida anual del expreso de Hogwarts. Con suerte, el Callejón estaría desierto, o al menos no tan ocupado.

Harry asintió.

- Estoy listo, estoy curioso de conocer a los duendes de Gringotts, aprendí lo básico, pero no para tener una conversación compleja – Dijo Harry pensativo mientras Lily lo miraba divertida.

Mago Vengador de AceroWhere stories live. Discover now