Capitulo 1

90 6 20
                                    

Disclaimer: El mundo de los Cómics de DC Universe y sus personajes no me pertenecen. Lo mismo los de Marvel y los personajes de Harry Potter.

Quiero agradecer a Megamatt09 por permitir usar algunas cosas de sus historias.

También a B. Circe por permitirme usar su historia de Legendario Potter para agregar algunas cosas a la historia.

Especial agradecimiento a mi amigo Alex-Flyppy por su gran contribución en ideas y al elegir a las actrices para los personajes.

Capitulo 1

En el espacio, entrando al Sistema Solar, una nave espacial apareció en un estallido mientras avanzaba recorriendo rápidamente entre las estrellas y planetas. En aquella nave iba la ultima esperanza de Krypton, sus padres habían puesto sus sueños en sus manos y habían elegido un planeta donde viviría y haría que el pueblo de Krypton resurgiera, la nave se dirigía hacía el planeta Tierra donde vivían criaturas de todo tipo, desde simples mortales hasta seres con poderes inimaginables que no estaban preparados para la llegada de un ser que viviría entre ellos, pero ahora solo un cristal que contenía el milagro de Krypton que llegaría a la tierra causando que su llegada ya estaba cambiando el destino y este no podría hacer nada para cambiarlo.

Ni los mismo dioses podrían cambiarlo.

Planeta Tierra, Año 1980. Reino Unido, Gran Bretaña.

Los Potter eran una familia pura sangre de la mas alta nobleza en el mundo mágico, la pareja conformada por Charlus Potter, el anterior Lord de la noble y ancestral casa de los Potter y Dorea Black, una mujer nacida en la mas noble y ancestral casa de los Black. Charlus Potter casado con una mujer sangre pura de gran linaje como los Black, llamada Dorea Black, el titulo de Lord Black era en este momento del hijo mayor de sus primos Walburga y Orión Black, Sirius Orión Black, al ser el siguiente en la línea directa de los Black, por otro lado, Charlus ya tenia su heredero, el único hijo que tuvo con su esposa llamado James Charlus Potter, que era el mejor amigo del actual Lord Black, Sirius, ambos se habían hecho amigos en el colegio y seguían siendo grandes amigos tanto que incluso James había elegido a Sirius su padrino de bodas y además padrino de su futuro hijo.

James Potter se había casado con una chica de padres muggles llamada Lily Evans que había conocido en su primer año y desde entonces había dedicado sus años en Hogwarts a conquistarla, solo fue hasta finales de sexto año que finalmente la chica se rindió y acepto estar enamorada del chico y a partir de ahí comenzaron su relación, se casaron después de graduarse del colegio y se dedicaron a trabajar en lo que mas les apasionaba, James era auror y Lily llego a ser una inefable para el Ministerio de magia en el Departamento de Misterios, haciéndolos ambos grandes magos talentosos, sus trabajos los hacía a veces trabajar por separado, o en ocasiones, trabajar juntos cuando la ocasión se requería.

Lily Potter encontró su trabajo extremadamente interesante. Como Inefable en el Departamento de Misterios, accedió a muchas formas de magia diferentes e interesantes, muchas de las cuales ni siquiera se enseñaban en Hogwarts ni en ninguna otra escuela de magia del mundo en cuanto a encantamientos, pociones, transfiguración; la magia era interesante y mucho más allá de un pequeño rincón, aislado en las sombras en Gran Bretaña.

Sintió que tenía mucho más que ofrecer al mundo que ser metida con calzador en un pequeño rincón escondido del mundo, una cultura que estaba doscientos años atrasada con respecto al resto del mundo. Todavía tenía facetas de su cultura que la fascinaban, pero también partes que la frustraban.

 Todavía tenía facetas de su cultura que la fascinaban, pero también partes que la frustraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mago Vengador de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora