𝕼𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

1.1K 241 43
                                    

Sus ojos se abrieron desde hace minutos, Alora se encontraba más pensativa de lo normal con lo que JungKook alcanzó a contarle. Después de todo, estaba en lo cierto, su abuela nunca estuvo completamente enamorada de su abuelo, sus sentimientos iban en realidad hacia JungKook, ¿Por qué decidió quedarse si no sería del todo feliz?, ¿Entonces por eso Enora nunca salió del país?, ¿Esperaba a JungKook?, con un suspiro giró en la cama mirando al techo. No comprendía del todo las acciones de su abuela, ¿Por qué hizo algo que no la llenaba lo suficiente?, ¿Por qué tuvo siquiera dos hijos del hombre que no aceleraba del todo su corazón?, estiró su brazo hacia la mesa de noche alcanzando el diario. Pasó las páginas buscando algo que respondiera esas preguntas, se detuvo en una que llamó su atención.

En 1959 descubrí que estaba embarazada por primera vez, me sentí abrumada por completo aunque para mi madre fue una noticia emocionante. Mi padre forzó una sonrisa al enterarse, parecía triste en su lugar, recuerdo haber hablado con él en privado. Dijo que no me preocupara, estaba seguro que sería una buena madre.

MinGyu estaba contento, mucho más cuando supo que tendríamos un niño. No puedo decir que me sentí totalmente feliz en el embarazo, tenía miedo, tenía dudas, MinGyu trabajaba mucho más duro en la tienda de sus padres, tenían más clientes en la tienda de ropa y eso era bueno, pero al mismo tiempo significaba más tiempo sola para mí.

Casarnos fue muy precipitado, la realidad me golpeó con fuerza, fue entonces que me di cuenta de mi error. Debí quedarme con JungKook, no con MinGyu.

—Oh, halmeoni—susurró con cierta pena—Sabía que no era suficiente amor. Lamento que no hayas podido hacer lo que querías.

Su teléfono vibró a su lado en la cama con un mensaje. El móvil se había quedado encendido durante la noche y ahora la batería era poca, lo sostuvo viendo el mensaje:

Desconocido:
Buenos días, mini Enora. ¿Ya estás despierta?, tenemos una charla pendiente.

En el banco del parque miró a las personas que pasaban por allí, se encontró pensando en su abuela como venía haciendo desde el funeral, era triste saber que la mujer vivió una vida que no la hacía completamente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el banco del parque miró a las personas que pasaban por allí, se encontró pensando en su abuela como venía haciendo desde el funeral, era triste saber que la mujer vivió una vida que no la hacía completamente feliz. Se imaginó en sus zapatos acabando con el estómago revuelto, nunca podría soportar tanto como ella, además de eso terminaba un poco molesta por el hecho de que en la familia la subestimaban o minimizaban su esfuerzo. Enora sacrificó mucho para nada, en su opinión.

—Aquí estás—apareció una chica de cabello grisáceo tomando asiento a su lado—¿Tienes mucho esperándome?

—Unos pocos minutos, la verdad—Alora se enderezó en el banco—¿No se supone que los vampiros no salen a la luz del día?

—Es recomendable no salir durante el día en verano. El sol es más peligroso en esa temporada del año—explicó—¿Cómo van las cosas con tu familia?, ¿Sigues pasándolo mal por ellos?

Indeleble • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora