𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔

1.1K 227 125
                                    

Canción del capítulo: Girls Generation - Fermata.

•••

Capítulo final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo final

—¡No!—despertó agitada tocando su pecho. Miró su habitación encontrando un excelente clima afuera o eso supuso ya que la luz que entraba por la ventana era intensa. Frunció el ceño colocando sus pies descalzos en el suelo, su ropa era la misma que tenía cuando ocurrió el accidente—¿Fue real?—Alora volvió a echar un vistazo alrededor. Su equipaje no estaba, el reloj de la mesa de noche se encontraba apagado, el diario de Enora descansaba abierto de par en par junto al reloj, para Alora fue inusual que estuviera intacto, sus hojas no estaban rotas, era como si nunca hubiera sido maltratado—¿Qué es esto?

Las palabras escritas en esa hoja llamaron su atención:

Te estoy esperando abajo, cariño.

Obedeciendo lo que decía, se dirigió a la puerta abriéndola, caminó por el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajar por ellas, podía escuchar movimiento en la cocina, además de que el olor a galletas recién hechas era muy familiar para ella. Contuvo el aliento cuando vio a la mujer que servía la mesa, su apariencia era de alguien joven, de alguien de veinte años exactamente, su cabello en ondas estaba recogido en una coleta baja, sus ojos redondos al encontrarse con los de la chica brillaron un poco más acompañados de una linda sonrisa dulce.

—Finalmente nos vemos, cielo.

—¿Halmeoni?—sus ojos contuvieron las lágrimas. No podía moverse, estaba en shock, ¿Todo eso era un sueño?, Enora se acercó hasta llegar a ella, tomó sus manos acariciándolas—Tú...

—Había escuchado que querías verme, ¿No?

Alora la abrazó con fuerza escuchando su risita. Enora dio palmaditas a su espalda tratándola con la misma dulzura de siempre.

—Lo siento mucho—sollozó—No estuve cuando lo necesitaste, fui una pésima nieta.

—Claro que no—corrigió—Aigoo, eres muy joven para sentirte culpable por algo así—tomó su rostro entre sus manos secando sus mejillas—No estoy molesta contigo, ¿Me escuchas?, hubiera sido más doloroso para mí que estuvieras en mi último momento.

—Hiciste muchos sacrificios para la familia, siento que no debiste hacerlo, debiste ser fiel a lo que sentías—sorbió por su nariz—Amabas a JungKook, abuela.

—Sí, lo hice y lo hago.

—Tuviste miedo.

—Mucho. Aunque también me sentía egoísta de querer realmente algo, mientras mis padres no podían hacerlo—la llevó a una de las sillas del comedor haciéndole tomar asiento. Alora guardó silencio sin dejar de verla, su abuela siempre fue una mujer hermosa—Alora, nunca consideres la posibilidad de ser un error o de haber arruinado mi vida. Amo a mi familia, amo a mis hijos y nietos, tú, cariño, eres quien rompe las cadenas en la familia.

Indeleble • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now