𝕰𝖕𝖎́𝖑𝖔𝖌𝖔

1.1K 226 49
                                    

Cuando sus padres llegaron al hospital luego de recibir esa aterradora llamada donde les informaron que la joven estaba hospitalizada por un accidente, Alora se encontraba estable aunque agotada, tenía mucho cansancio mental, era más pesado que el corporal, tenía dolor en algunas áreas de su cuerpo debido a los golpes del accidente, el conductor del taxi en cambio había fallecido, eso le hizo preguntarse si el destino había tomado la vida de ese hombre a cambio de la suya, ¿Significaba que le había ganado a la muerte?, ¿Tendría consecuencias en el futuro?, no lo sabía, sólo sabía que estaba viva de nuevo, estaba respirando y estaba con su familia, incluso se alegró de ver a Jennie. El recuerdo de su abuela junto a JungKook seguía fresco en su mente, ellos dos siempre debieron estar juntos, muchas dudas sobre ese lugar quedaron sin responder, pero en fin, un paso a la vez.

Esperaba con el tiempo entenderlas o responderlas.

—¿Señor Kim?, ¿Señora Kim?—la pareja volteó al escuchar una voz. Dos chicos se inclinaron a ellos en una reverencia—Somos amigos de Alora, nos enteramos del accidente, ¿Podemos verla?

—Oh, sí—JiAe se apartó de la puerta—Iremos un momento a la cafetería, ¿Puedo saber sus nombres?

—Min YoonGi, ella es mi hermana, Min YooRim.

—Alora se encuentra dentro, gracias por venir a verla—DonCheol los miró. No sabía que su hija había hecho amigos en Seúl.

La joven de veinte años tenía algunas máquinas conectadas a su cuerpo, su cabeza dolía de vez en cuando con jaquecas, al ver a los hermanos Min entrar por esa puerta se enderezó en la camilla. YooRim fue a ella abrazándola tomándola por sorpresa, no había esperado esa reacción de su parte.

—Ten cuidado—YoonGi intervino—¿Cómo estás?

—Un poco adolorida y cansada.

Ambos gemelos compartieron una mirada. La misma Alora le había escrito a uno de los dos informándoles sobre el accidente.

—Tenemos algo que decirte...

—Sé lo de JungKook—interrumpió a YooRim—Yo...los vi. Estaba él con mi abuela y se veían...felices.

—¿De qué estás hablando?—YoonGi no comprendía.

—Estuve muerta por unos minutos según escuché—explicó—Creo que estaba en el limbo mientras me reanimaban, vi a la abuela en la casa, poco después apareció JungKook, dijo que sus ojos ya no podían mantenerse abiertos y que...al cerrarlos sabía que no había marcha atrás—YooRim bajó la mirada estando sensible todavía por la pérdida—Después de todo, ambos se reencontraron.

—Significa que realmente se fue después de todo—la escuchó decir.

—Tuvimos que...hacerle su propio entierro—YoonGi también se vio decaído—Algo pequeño en el bosque, fue...más difícil de lo que pensé.

—Lo siento mucho.

—No lo hagas, era lo que él quería, ¿No?—forzó una pequeña sonrisa.

—¿Sigues pensando en irte también?—YooRim miró a su hermano al cuestionarlo—¿Ya te decidiste?

Alora guardó silencio, esa discusión no era de su incumbencia, puede que la inmortalidad resuelva algunas cosas, pero al final del día, ellos fueron humanos y nunca nada es suficiente para los humanos.

—Estoy pensándolo—volvió a la chica—Burlaste a la muerte, ¿Lo sabes?, no siempre se le gana al destino.

—El conductor del taxi falleció en este accidente, ¿Es posible que su vida haya sido tomada por la mía?

—Nunca se sabe—YooRim se cruzó de brazos—Me alegra que estés bien, eres muy ruda, Alora.

Una sonrisa se dibujó en sus labios.

—¿Qué harás ahora?

—Por el momento debo recuperarme, una vez lo hago viajaré a Nueva York...

—¿Volverás incluso cuando sabes que JungKook no estará aquí?—quiso saber.

—Aunque sea cruel, la vida sigue, no puedo estancarme—y era cierto. No podía detener sus planes, Enora no hubiera querido eso, JungKook tampoco.

—Podría recibirte al volver—YooRim sonrió un poco—Sería lindo tener una compañía nueva.

—Apoyo a mi hermana—YoonGi asintió—Estaremos para ti si lo permites.

—Gracias.

En su mente seguía la imagen de JungKook y Enora, era triste saber que el chico ya no estaría en ese mundo, también era agradable saber que después de todo pudo reencontrarse con la mujer que amaba y amó.

Alora había descubierto la historia de amor entre su abuela y un vampiro, sin darse cuenta comenzó a formar parte de ese mundo, ahora no había vuelta atrás. La existencia de los vampiros ya no era un secreto ante los ojos de ella.

 La existencia de los vampiros ya no era un secreto ante los ojos de ella

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Así culmina esta linda y triste historia ^^ Resultó ser más tranquila de lo que tenía en mente.

Gracias por haberla apoyado ya sea con un comentario, un voto o simplemente agregándola a una lista :)

Saranghe.

Indeleble • JJK (COMPLETA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat