05

2.3K 103 1
                                    


Habían pasado ya unas semanas desde aquel día que ambas se siguieron mutuamente en Instagram.
Al día siguiente, la menorquina volvió a escribirle, un poco preocupada, claramente. Pero no recibió respuesta de la pelirroja.

Las ilusiones de la ojiverde se vinieron abajo, de verdad le había empezado a gustar hablar con la motrileña. Tenían solo dos semanas hablando antes de la repentina desaparición de Violeta.

—— ¡Vamos de fiesta! —— Propuso Ruslana.
—— Sí, tía. —— Aceptó Martin. —— Podemos ir al bar de siempre, el del amigo de Ruslana —— Hizo una pausa para pensar. —— ¡Omar! —— Chiara alzó una de sus cejas, cuestionando el titulo de "amigo" que le había puesto el vasco.
—— Amigo... —— Dijo la menorquina con gracia. —— Amigo Martin —— Dijo con un poco de timidez. Ruslana rió.
—— Que tonta eres, si me saca como diez años, that's a no for me —— Martin aplaudió.
—— Vale, que no importa, pero vayamos allí. —— Ruslana bufó.
—— Vale, aunque no sé como me lo quitaré de encima, todo el tiempo tras de mi, que pesado. —— Rieron.
—— Podéis liaros si algo, nada más claro que dos lesbianas intensas comiéndose la boca.
—— Oye pues mira, no es mala idea. —— La ojiverde añadió.
—— Me alegra que pienses como yo, Keeks. —— Dijo mientras se acercaba a su mejor amiga para tirarse encima de ella.
—— No os enrolles aún, vamos a cambiarnos, va. —— Decía Martin mientras tomaba de las piernas a Chiara y comenzaba a arrastrarla a su habitación.

Por otro lado, mientras aquello pasaba, las granadinas estaban en el apartamento de la rubia.
Violeta seguía arrepintiéndose de las últimas semanas, Chiara ocupaba todos sus pensamientos.

Le habían robado el móvil en el aeropuerto apenas llegó a Barcelona y con ello, todas las contraseñas que guardaba en las notas de él.
Llevaba dos semanas sin acceso a sus redes.
Dos semanas sin acceso a su momento de relajación.
Dos semanas sin Chiara.

—— Vamos de fiesta, va. —— Propuso Almudenna. —— Lucas y Nai nos esperan en el bar de Omar. —— Empezó a dar detalles para así convencer a su amiga, Violeta se negaba. —— ¡Que es halloween, joder! Siempre salimos en halloween —— Hizo un silencio. —— También estará Juanjo, hace tiempo no les vemos, ¡Vamos! —— En ese momento, obtuvo su atención.
—— Venga, pero solo por whoandwho, que hace no veo a mi gay favorito. —— La rubia rió antes de levantarse rápidamente e irse a su habitación.

[•••]

Estaba terminando de maquillarme cuando escuché a Martin riendo junto a Ruslana, abrí la puerta de mi baño para asomarme, Ruslana le había puesto un cuerno torcido a Martin, de eso se reían.

El bar iba a hacer una fiesta temática por Halloween, de ángeles y demonios. Ya tenía preparado mi disfraz, con Martin y Ruslana habíamos quedado en ir todos de demonios, y así ibamos. Invité a Bea cuando vi en sus historias que no se sentía muy bien, además de que ya teníamos tiempo de no estar juntas Bea, Rus y yo. Bea y Rus ayudaba a ponerles unos cuernos que la madrileña había encontrado en el mercadona.

Chiara terminó de pintarse los labios y salió del baño para unirse a los demás.

— ¿Estáis listos o solo tontean?
— Como que de verdad se cree un demonio. — Martin le "susurró" a Bea. — Ya estamos, escríbele a tu hermano para que venga por nosotros.
— Oh, shit, cierto.

Al llegar al lugar de la fiesta, buscaron un lugar para pedir bebidas y se sentamos en la barra a esperar. No conocían a nadie además de ellos mismo.

—— Bueno bueno, pero a quién tenemos aquí. ——  Un chico moreno y alto se acercó a la pelirroja.
—— ¡Omar! ¡Hola! —— Saludó la canaria. —— ¿Qué tal? —— Preguntó un poco interesada, algo quería sacarle.
—— Pues nada, aquí, viendo que va bien la fiesta que organicé. —— Reímos.
—— Hostia, que incomodo, ellos son mis amigos. —— Dijo la pelirroja mientras decía nuestros nombres acompañado de su dedo indice señalándonos.
—— Un gustazo, chavales. —— Sonrió. —— Soy Omar, podéis veniros a la parte VIP, os presentaré a mis amigos. —— Dijo tomando la mano de la bielorrusa para que les siguiéramos. Rus se giró a sus amigos y les sonrió, ese era el objetivo y lo había conseguido.

Al llegar a la zona vip, el grupo se dispersó un poco, Bea debía ir al baño, Martin fue a buscar una mesa para que pudiesen sentarse, la menorquina se quedó en la pista de baile, tenía su copa en la mano mientras rotaba de pareja al bailar.

De repente, una mano la giró de manera brusca.

—— Ayúdame. —— Le gritó. Hizo una mueca para que la ojiverde mirara hacia donde le indicó indirectamente. Omar miraba de lejos a Ruslana. Chiara como respuesta se lanzó hacia ella. Chocaron sus labios formando así un beso. Era frenético e hipnotizante de ver. Bea y Martin miraban desde la mesa riéndose. Sabían la razón tras de ello.

Quien no reía, además de Omar, era una motrileña, que miraba perpleja la escena. Se había dado cuenta que una de esas chicas era su match de tinder.

—— Joder. —— Se dijo para ella misma.
—— ¿Esa no es Chiara? —— Escuchó la voz de su amiga rubia tras de ella.

Violeta no tenía porqué sentirse mal, pero algo dentro de ella se rompió.

¿Era tan fácil de olvidar que en dos semanas ya estaba con otra?
¿Era su culpa?

Definitivamente, esa no era la manera en la que esperaba conocerla.

Quiso dudar un poco de si vista, ya que sin las lentillas y sin sus gafas podía estar mal, pero confirmó que era aquella chica con el ego por el cielo y la aparente seguridad que emanaba por las historias de instagram que la rubia le mostró.

Quiso dudar un poco de si vista, ya que sin las lentillas y sin sus gafas podía estar mal, pero confirmó que era aquella chica con el ego por el cielo y la aparente seguridad que emanaba por las historias de instagram que la rubia le mostró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[•••]

Un poco de dramaaaaa jeje
espero que os este gustando!

os gustaría un slow burn?

un besazo, gracias por leer!

It's a Match | KiviWhere stories live. Discover now