10

1.9K 114 7
                                    


Habían pasado ya unos cuantos días desde el encuentro entre Violeta y Chiara, exactamente cuatro días, y sí, volvieron a verse cada uno de esos días. Ambas estaban muy contentas con como se iban dando las cosas, no había nada forzado, ambas podían ser ellas mismas junto a la otra y se entendían perfectamente.

En cuanto a Salma, Violeta también se había empezado a ver más con ella, quería evitar salir lastimada y se sentía bien al salir con otra persona por si las cosas con Chiara salían mal...

—— Tia, Ruslana me ha invitado a un bar cerca de aquí, ¿vamos? —— Preguntó la rubia entrando a la habitación de su amiga.
—— Me apunto. —— Respondió sin pensarlo, hoy también vería a Chiara, o eso creía ella.

Las amigas se arreglaron para la ocasión, no solo Ruslana había invitado a Denna al bar si no que irían a ver un bolo que haría una de las amigas de la otra pelirroja.

No tardaron mucho en llegar, el lugar estaba lleno, había una cola gigante pero vieron a Ruslana junto a una chica de cabello castaño en la puerta del edificio junto al de seguridad y se acercaron.

—— Joder, que guapas vais. —— Saludó Ruslana.
—— ¿Y tú? —— Respondió Denna. —— ¿Te has visto? —— La chica de cabello castaño sonrió mientras intercambiaba miradas cómplices con la motrileña. Seguro se llevarían genial.
—— Os presento, Denna, Bea, Bea Denna. —— Introdujo primero a la rubia. —— Violeta, Bea, Bea, Violeta. —— Dijo para que después las chicas se saludaran con dos besos.
—— Un gustazo chicas.

El grupo de chicas se adentró en el bar, buscaban una mesa para poder sentarse y mientras, Violeta no dejaba de mirar a su alrededor en busca de la pelinegra con una sonrisa tierna que le adornaba el rostro, no le dijo que saldría porque quería darle una sorpresa.

—— ¿Hoy cantas? —— Preguntó la rubia. Bea asintió mientras se adentraban aún más entre la multitud.
—— Sí, junto a una amiga, se llama Salma, me ha dicho Denna que ya os conocéis. —— Dijo Bea dirigiéndose a Violeta. La sonrisa que antes tenía la pelirroja desapareció lentamente.
—— Sí sí, se conocen de hace unas semanas. —— Respondió la rubia al ver que su amiga no respondía. Encontraron una mesa para sentarse juntas y apenas lo hicieron, Violeta tomó su móvil.

[•••]

chiaraoliver
active 3 hours ago

kiki
11:02 p.m
donde estás?
11:02 p.m

vivi, estoy en casa, por qué?
11:06 p.m
estás bien?
11:06 p.m

sí, estoy bien
11:07 p.m
solo que he venido a un bar con Denna
11:07 p.m
que Rus la ha invitado y pensé que estarías aquí :(
11:07 p.m

jope vivi :(
11:07 p.m
no podré ir, tengo un trabajo con Martin para el lunes
11:07 p.m
pero podemos vernos mañana si algo
11:07 p.m

:(
11:07 p.m
vale está bien, intenta no dormir tan tarde, vale?
11:07 p.m

lo intentaré, mi niña
11:07 p.m

[•••]

Violeta bufó mientras guardaba su móvil en su chaqueta. Todas notaron eso pero solo Denna preguntó.

It's a Match | KiviWhere stories live. Discover now