Capítulo 16 - 20. La Leyenda Más Fuerte de Dragon Ball

420 33 3
                                    

Capítulo 16. La Tierra Débil

El tiempo es como arena fina, se desliza silenciosamente cuando menos te lo esperas.

En un abrir y cerrar de ojos, Xiaya y los demás han estado entrenando con el Maestro Karin durante medio mes.

Bajo la guía del Maestro Karin, Xiaya y Xiling están creciendo rápidamente, están constantemente compensando sus propias deficiencias, comprendiendo el significado del "ki", y también aprendiendo cómo controlar el "ki" en sus cuerpos.

Medio mes ha pasado, y el "ki" de los dos ya puede ser reprimido, finalmente no es tan agresivo como cuando llegaron a la Tierra. Luego, en el decimosexto día, Xiaya, que había aprendido a usar el "ki" de manera exquisita, fue el primero en robar la botella de agua de las manos del Maestro Karin, y en el decimonoveno día, Xiling también robó la botella de agua.

Hasta aquí, el entrenamiento del Maestro Karin ha terminado.

"Hmm, su progreso es realmente más rápido de lo que esperaba, es increíble, solo han necesitado unos pocos días para alcanzar el objetivo de esta etapa de la práctica, por cierto, ahora pueden quitarse la ropa de peso, desplieguen todo su poder para que pueda ver cuán poderosos son."

Después del entrenamiento, el Maestro Karin, arrastrando su cuerpo gordo, caminó hacia ellos con un movimiento de balanceo.

"¡No hay problema!" Xiaya respondió alegremente, y luego rápidamente se quitó la ropa de peso.

Una vez que se quitó la ropa de peso, el extraño campo de gravedad que cubría todo su cuerpo desapareció inmediatamente, y debido a la repentina falta de una restricción, la energía que originalmente estaba suprimida en su cuerpo comenzó a moverse.

"¡Pilipala!"

El cuerpo de Xiaya hizo un sonido crujiente como si estuviera friendo frijoles.

"¡Chis!"

La energía desbordante estalló repentinamente, como si hubiera encontrado una salida, y comenzó a brotar como una inundación. En ese momento, la abrumadora energía barrió todo el templo con Xiaya en el centro, el cielo tranquilo parecía haber sido bombardeado, de repente se volvió tempestuoso, y el templo comenzó a temblar ligeramente.

Sintiendo la energía desbordante en cada célula de su cuerpo, Xiaya no pudo evitar reír a carcajadas, y una sonrisa satisfecha y alegre apareció en su rostro.

Luego, su expresión se volvió seria, y la ola de "ki" se intensificó de nuevo.

Esa energía se convirtió en una entidad en un instante, el viento aullaba, y venía con una presión incomparable como una montaña. El Maestro Karin, que no estaba lejos de Xiaya, naturalmente fue el primero en enfrentarlo, solo vio que él, frente a la presión que estaba a punto de llegar, tenía la cara rígida, el cuerpo frío, y la sangre en sus venas parecía haberse congelado en un instante.

"¡Ya es suficiente, ya es suficiente, rápido... recoge tu ki rápidamente!"

El Maestro Karin, apoyándose en su bastón, puso una mano en su frente para bloquear el viento que soplaba de frente, mientras gritaba en voz alta.

En solo veinte días, el poder de combate de Xiaya ha avanzado a pasos agigantados, y ha mejorado mucho en comparación con cuando llegó a la Tierra, se estima que ya ha superado los 3000 puntos de poder de combate.

Como comenzó a practicar desde cero, Xiaya claramente siente que su base se ha vuelto cada vez más sólida.

Aunque su poder era muy fuerte antes, desde la perspectiva de este momento, Xiaya de repente tuvo una sensación extraña, se dio cuenta de que la fuerza del pasado era en realidad una ilusión irreal, como una gran esponja, que parece muy grande en la superficie, pero en realidad, si la aprietas un poco, te darás cuenta de que en realidad no ocupa mucho espacio.

La Leyenda Más Fuerte de Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora