Capítulo 931 - 933. La Leyenda Más Fuerte de Dragon Ball

34 3 0
                                    

Capítulo 931. Creando un mundo

"Saiyajin, no sirve de nada decir más. ¡Entrégame tu cuerpo!"

El Rey Original no dijo nada más después de ver a Xiaya. Sabía que si el Reino del Tiempo realmente tenía la intención de romper la regla de no interferir con los mundos mortales, entonces se le estaba acabando el tiempo. Tenía que actuar rápidamente e inmediatamente apoderarse del cuerpo de Xiaya.

En la mente del Rey Original, ¿cómo podría alguien en el quinto nivel del Reino Divino, que era de la nueva generación, compararse consigo mismo? Aunque actualmente estaba gravemente herido, una vez fue rey. No era una exageración llamarlo "Dios Pseudo Supremo". ¿Qué tan difícil puede ser apoderarse del cuerpo de un simple Super Saiyajin Dios?

Sin embargo, el Rey Original no sabía que su elaborado plan, debido a su pensamiento complejo, le resultaría contraproducente y pondría su vida en riesgo. Todos sus planes jugaron directamente en las manos de Xiaya.

O tal vez, Xiaya liberó deliberadamente su aura de manera tan llamativa, esperando que el Rey Original apareciera antes.

¡Debes saber que cualquiera que alcance el nivel del Reino Divino puede ocultar completamente su aura y no puede ser detectado a menos que su oponente posea la fuerza del Rey del Tiempo o del Rey del Universo o tenga dominio sobre ciertas leyes! Xiaya emitió deliberadamente su aura para atraer al Rey Original.

Si el Rey Original hubiera mantenido la calma, no le habría resultado difícil ver este plan. Sin embargo, el problema era que el actual Rey Original ya no estaba tranquilo. Anteriormente había escapado derrotado de su antiguo rival, el Dios Dragón Zalama, y ​​hacía mucho que había perdido los estribos. Al darse cuenta de que el Reino del Tiempo podría interferir, la situación se volvió extremadamente terrible para él, y este movimiento imprudente fue un intento desesperado.

"Rey original, te atreves a mostrarte", dijo fríamente Xiaya, mirando la esfera de sangre envuelta en niebla carmesí no muy lejos.

"Jeje", se rió con orgullo el Rey Original, observando la expresión de sorpresa en el rostro del otro. Ya se había imaginado a sí mismo después de obtener el cuerpo del otro. En ese momento, ya fuera Zalama, el Rey del Tiempo o el Rey del Universo, no podrían ignorar su existencia.

Pensando esto, el Rey Original no podía esperar más. De repente, toda la esfera rojo sangre explotó en el vacío y la niebla carmesí se extendió en todas direcciones.

Después de un sonido chisporroteante como agua hirviendo, finalmente apareció la verdadera forma del Rey Original.

En comparación con su aparición anterior cuando apareció en el Universo 5, la actual era su verdadera forma. Es un hombre robusto y notablemente guapo. Sin embargo, lo que da una sensación espeluznante es que su cuerpo está entrelazado con un aura de sangre arremolinada, que parece semitransparente, y todo su cuerpo emite un peculiar brillo carmesí.

Con un sonido sibilante como el de una serpiente de agua lanzándose, un rayo escarlata se lanzó hacia Xiaya.

Al ver al oponente abalanzarse hacia él, el rostro de Xiaya cambió drásticamente. Levantó la mano y lanzó ataques continuamente, pero parecía que los ataques de Xiaya no tuvieron ningún efecto en el Rey Original. El Rey Original se rió de buena gana y de repente apareció frente a Xiaya.

Una sonrisa codiciosa y maníaca apareció en el rostro de el Rey Original, como si su plan estuviera a punto de tener éxito.

¡Auge!

Una poderosa forma espiritual estalló y perforó directamente hacia la frente de Xiaya. ¡Este ataque fue extremadamente similar a la técnica de Cambio de Cuerpo del Capitán Ginyū!

La Leyenda Más Fuerte de Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora