Capítulo 316 - 320. La Leyenda Más Fuerte de Dragon Ball

126 19 4
                                    

Capítulo 316. Meta-Saibaman

Con la ruptura del sello, el viento oscuro rugía cada vez más fuerte, y de repente parecía que todo el planeta iba a estallar. Solo se ve una puerta oscura que se abre lentamente, parece que se conecta con el infierno, innumerables manos negras se extienden desde el interior de la puerta, emitiendo un grito agudo como un demonio.

¡Siseo!

Un sonido que hace temblar el corazón se transmite en el universo, como ondas invisibles que se propagan, y lo que se proyecta desde el centro del planeta hacia el exterior es también una gran cantidad de material negro y maloliente, al mismo tiempo en el centro del planeta También se elevó una gran nube de gas verde, el gas y el material negro se fusionaron juntos, se mezclaron en un grupo, como agua hirviendo en ebullición, después de un rato, una figura humana de más de dos metros apareció en el espacio cósmico.

Esa persona lleva un pañuelo negro en la cabeza, pantalones largos blancos en la parte inferior del cuerpo, y una capa azul en la parte superior del cuerpo. Esa capa cuelga hasta los pies, la correa negra en la cintura está atada en un nudo, y se agita al azar.

Tan pronto como esa persona aparece, hay una risa loca y frenética, y luego tira una bola de energía, y la estrella roja oscura debajo se convierte en cenizas en un instante.

"¡Jajaja, finalmente he roto el sello de Bojack!"

El sonido de un grito malicioso extremadamente fuerte se difunde, y todo el centro de la galaxia cae en una atmósfera de inquietud en un instante.

Bujin y los demás vieron que el jefe se liberó de la dificultad, y todos se acercaron con alegría, "Jefe, finalmente te hemos rescatado".

Bojack asintió, miró a los pocos hermanos menores de antaño: "Jajaja, realmente les debo mucho por poder liberarme esta vez, eh, ¿por qué Zangya no está aquí, su herida aún no se ha recuperado?"

Bujin negó con la cabeza: "Tal vez, nos encontramos con ella hace unos años, luego nos separamos para buscar la ubicación del jefe, ella estaba a cargo de la Vía Láctea del Este, y luego perdimos el contacto".

Después de escuchar a Bojack, pensó por un momento y dijo: "No necesitas preocuparte por ella por ahora, cuéntenme lo que ha pasado en estos años".

¡Bien, jefe!" Bujin asintió y habló sobre la situación general del universo.

Después de escuchar a Bojack, meditó por un momento y dijo: "Parece que este cambio es bastante grande, así que espera a que me recupere a mi apogeo durante un tiempo, esta vez definitivamente tengo que encontrar a esos Kaiōs para resolverlo".

"Sí, esos Kaiōs son simplemente audaces, deberíamos darles una lección".

"Hmm, ¡esta cuenta tiene que ser bien calculada!"

"También están esos Super Saiyajin, ellos también son los principales culpables". Bujin agregó.

"Por supuesto, ¡no los olvidaré!" Bojack rió maliciosamente.

En aquel entonces, se encontraron con un Saiyajin de cabello rojo, fueron atacados por un Super Saiyajin de cabello dorado después de ser gravemente heridos, tuvieron suerte de no morir pero cayeron en el camino del rey del mundo, por lo que fueron sellados durante tantos años.

Bojack miró el brillante y vasto cielo estrellado, y la esquina de su boca se curvó ligeramente: "Por supuesto, para entonces, toda la galaxia estará bajo nuestro dominio".

Al mismo tiempo.

Planeta del Kaiō del Este.

El Kaiō del Este, bajo y gordo, supo que Bojack había escapado tan pronto como la energía del sello desapareció.

La Leyenda Más Fuerte de Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora