Capítulo 771 - 780. La Leyenda Más Fuerte de Dragon Ball

44 4 0
                                    

Capítulo 771. Golden Freezer

Al ver el cabello rojo oscuro de Vegeta, que se parece mucho a un Super Saiyajin Dios, Goku dijo sorprendido: "Vegeta, ¿también has hecho un gran avance hacia el Reino Divino?"

"¡Humph, por supuesto! Te he superado de nuevo".

Los labios de Vegeta se curvaron mientras cruzaba los brazos frente a su pecho.

Al escuchar sus palabras, los ojos de Goku comenzaron a brillar, su sangre hirviendo: "Entonces luchemos". Al luchar contra Whis, no pudo experimentar la sensación de sangre hirviendo, porque fue golpeado unilateralmente. Sin embargo, ahora que Vegeta se ha abierto paso, ¿cómo podría perder esta oportunidad?

"Haa..." Con un grito bajo, Goku se transformó en Super Saiyajin Blue y su fuerza subió a la cima del primer nivel del Reino Divino.

"¡Bien!"

Vegeta estalló en carcajadas y, de repente, una luz fría y resplandeciente surgió de sus ojos. La energía que fluía dentro de su cuerpo comenzó a agitarse locamente, la energía violenta levantó un fuerte torbellino. De repente, una poderosa tormenta se desató en todas direcciones.

¡Silbido!

Los dos se miraron durante un rato. De repente, el suelo se hizo añicos sin previo aviso y los dos desaparecieron casi al mismo tiempo.

"¡Estallido!"

"¡Estallido!"

"¡Estallido!"

Mientras reían locamente, Vegeta y Goku se involucraron en una feroz batalla en el planeta del Dios de la Destrucción.

Debido a que ninguno de los dos había entrado al Reino Divino confiando únicamente en el poder del Reino, no estaban callados ni silenciosos cuando peleaban. La feroz pelea fue como la colisión entre Super Saiyajin en el pasado, llena de violentas colisiones de poderes.

Pronto la lucha entre las dos personas pasó de la tierra a lo alto del cielo. Dos rayos de luz brillantes, paralelos entre sí, ocasionalmente chocaban y se precipitaban juntos desde el suelo hacia el cielo, antes de regresar al suelo desde el cielo, y luego se separaban rápidamente. Cada colisión solo duró poco tiempo, pero fue como arcos eléctricos intermitentes e intercambiaron ferozmente no menos de mil golpes.

¡Retumbar!

Una tras otra, enormes bolas de fuego se elevaron y, como si las estrellas hubieran explotado, una energía aterradora se disparó hacia afuera.

Si alguien se acercara un poco más, sería directamente reducido a cenizas.

Thump, thump, la expresión de Whis era tranquila mientras derribaba el cetro y una fuerza invisible aniquilaba todas sus energías. Observando tranquilamente a Goku y Vegeta pelear, Whis sacudió la cabeza con una leve sonrisa en su rostro.

"Vegeta y Goku, aunque no ingresaron al Reino Divino usando medios convencionales, su fuerza no es más débil que el primer nivel del Reino Divino".

Cabe decir que Vegeta y Goku en este momento ya son más fuertes que un experto ordinario en el primer nivel del Reino Divino, y tienen una fuerza cercana al segundo nivel del Reino Divino. Por supuesto, esto también se debe a que la disparidad de fuerza entre el primer y segundo nivel del Reino Divino no es tan grande.

La pelea duró unos diez minutos antes de que ambos agotaran sus energías. En comparación con el Super Saiyajin Dios, ya sea el Super Saiyajin Blue de Goku o el Super Saiyajin Red de Vegeta, su capacidad de recuperación era mucho peor.

La Leyenda Más Fuerte de Dragon BallOnde histórias criam vida. Descubra agora