-♠ ² ♠-

4.4K 285 154
                                    


[. . .]

Mareos, vómito por todos lados, DogDay estuvo vomitando durante una semana entera, todo lo que comía lo vomitaba. El canino estaba en una esquina de su celda vomitando y CatNap estaba atrás de el, dandole pequeñas palmadas en su espalda diciendo que estaba ahí para el, aunque el canino no lo aceptase.

CatNap ahora se arrepentía de haber abusado de DogDay, no le gustaba ver a su DogDay tan débil y vomitando, se preocupo más cuando vio que DogDay estaba vomitando sangre, DogDay al fin terminó de vomitar y daba pequeñas arcadas, sollozando por el dolor en su garganta y estómago.

CatNap al verlo se puso triste, así que le brindo un abrazo, era lo único que podía hacer, se sentía mal consigo mismo, se dió de cuenta el daño que le estaba haciendo al perro.

DogDay acepto el abrazo, pensando que CatNap estaba razonando, y no se equivocaba, sabía que detrás de ese mounstro, se encontraba una persona llena de dolor y irá, pero también alguien que le falta amor y comprensión, sabía que estaba siendo mal influenciado por el prototipo. DogDay aún tenía esperanzas del que el CatNap de antes volviera y se disculpara con el por el daño ocasionado.

— Eh. . . ¿Estás bien? — Pregunto el gato morado

DogDay se quedó callado unos segundos, disfrutando el olor a lavanda que desprendía el felino

— Si. . . Eso creo — hablo DogDay, acurrucando más su cabeza en el pecho del felino

CatNap no estaba seguro de su repuesta, pero decidió no presionar más. Se quedaron así un tiempo, DogDay recostado sobre CatNap mientras esté le daba leve acaricias sobre su espalda.

A lo lejos, CatNap escucho un ruido, haciendo un movimiento brusco  cuando escucho dicho ruido, se puso en alerta. DogDay cuando CatNap hizo el movimiento brusco, se puso un poco nervioso claro sin estar en alerta.

Se oían más pasos, cada vez más cerca, CatNap soltaba leves gruñidos mientras abrazaba más fuerte al canino, claro asustando un poco a DogDay, pero después se calmo.

Los pasos cesaron, tranquilizando a DogDay, aunque CatNap no paraba de estar en alerta. DogDay suspiro.

— Ya los pasos se fueron, ya no tienes que estar tenso — Hablo el canino

— No se. . . Me parece sospechoso

— Seguramente es unos de los mini Smiling Critters — Sonrió DogDay , su sonrisa reflejaba tranquilidad, algo que hizo sonrojar a CatNap

DogDay vio el leve sonrojo de CatNap, moviendo su cola de alegría, y esto claramente lo noto dl felino, quien también sonrió. Acarició la cabeza de DogDay

El ambiente se puso cómodo, de un momento a otro, aunque ma específicamente el ambiente se puso más tranquilo de lo usual, como si no hubiera pasado nada. Solo ellos dos, mirándose fijamente, acercándose más, a ritmo lento claro

CatNap pudo notar el hermoso brillo de ojos de DogDay, aún con todo lo que sufrió el canino, aún tenía esos hermosos ojos brillosos. Eso le encantaba al gatuno, de cierta forma reflejaban honestidad y cariño, Esos ojos no se lo merecía, el ni nadie

DogDay puso apreciar los ojos de CatNap, viendo que estaba totalmente oscura, pero había un pequeño brillo, seguramente lo había causado el, sabía el gran aprecio que CatNap tenía sobre el. El canino pudiera ver esos ojos todo el día, hasta podria perdonar a CatNap por el abuso que hizo hace una semana. Todo eso con tan solo mirarle a los ojos.

Sus respiraciones chocaban, ni un segundo pararon de mirarse, sus labios rozando. Por fin iban a tener un beso honesto, sin nada de lujuria ni forzados en eso. Era un beso tranquilo y hermoso, honesto, nada de rudeza de por medio

Hasta que DogDay le dió ganas de vomitar y salió corriendo a una esquina para deshacerse de lo que había comido, aunque ya lo hizo más temprano, no sabía que estaba vomitando.

CatNap se golpeó mentalmente, un poco molesto por qué a DogDay le dió ganas de vomitar, arruinando lo que sería un hermoso beso.

— L-lo siento CatNap, siento arruinar el beso — Hablo DogDay un poco agitado por el reciente vómito

CatNap se tranquilizó, no iba a culpar al perro, es obvio que se siente mal.

— No hay problema — Hablo sincero CatNap — Pero dime, ¿Estás bien?, te veo muy mal

— Si. . . — Hablo un poco cansado DogDay

— No me mientas, sabes que no me gustan que me mientan — Hablo CatNap

— Si te soy sincero, no sé cómo estoy — Hablo DogDay recostandose sobre CatNap

El felino pensó una gran idea, ¿Por qué no lo había pensado antes?

— Solecito, te propongo algo — Hablo seguro CatNap

— Dime? — Dijo DogDay

— Quieres venir conmigo, en tu condición no me gustaría que estuvieras aquí, creo que aquí te enfermarias más, y no quiero eso — Hablo CatNap— No te voy a obligar a unirte al prototipo, solo quiero que estés bien, ¿Aceptas?

DogDay miro perplejo a CatNap, lo estaba logrando, CatNap estaba recuperando un poco del CatNap del pasado, estaba feliz, su cola se movía de un lado a otro, diciendo que estaba feliz

CatNap le causó gracia la escena, tal vez no sería tan malo mimar a DogDay, el pobre se lo merecía. Se lo debía

— Si! — Dijo DogDay, y sin dudarlo abrazo a CatNap

Este le gustó al felino y le devolvió el abrazo. Le gustó esa acción, le fascinó, Creo que no todo es Sexo en la vida, penso CatNap

Este es el comienzo de una gran aventura, y claro, lo primero de todo es el perdón

[. . .]

Gracias por leer!

★Los nueve meses más largos★[CatNap X DogDay]Where stories live. Discover now