-♦ ⁴ ♦-

3.3K 270 107
                                    


[. . .]

DogDay miraba esa hoja de papel, perplejo no creía lo que estaba pasando, quería llorar, ¿Por qué justo a él?

Para explicarles mejor, DogDay se despertó muy mal en la mañana, ya había vomitado mucho y su panza no podía soportar otro vomito más, y claro que el felino se preocupo, pero se rehúso a la idea de llevar al canino a ver a Miss Delight, ella era la unica con un poco mas de conocimientos sobre la medicina, estaba programada para eso, ya que cuando un niño se lastimaba era su deber de curarlo.

DogDay al no poder más, por la falta de comida y de una nutrición saludable, se desmayó no aguanto la presión, CatNap al ver esto se preocupo más, tuvo que aceptar que debía pedirle ayuda a la maestra, al principio se negó, pero al ver a su DogDay muy débil y al parecer al borde de la muerte.

No le quedó de otro que aceptar la realidad e ir a pedirle ayuda a la maestra. El felino agarro a DogDay estilo princesa y fue corriendo lo más rápido a la escuela, ¿Por qué le tuvo que pasar esto a el?, DogDay era la única persona que aún lo quería y apreciaba.

Cuando llegó a la escuela, derribó la puerta sin importarle más nada, y se dispuso a buscar a la profesora.

Delight al escuchar un estruendo tan fuerte, se dirigió donde provenía dicho sonido, y se sorprendió al ver a CatNap con DogDay en brazos, estaba confundida y al ver los ojos de CatNap, se sorprendió más, era la primera vez que veía al felino tan preocupado, al borde de las lágrimas. La mujer se acercó a CatNap y a DogDay, ¿Por qué CatNap entraría así a la escuela?, de una forma muy violenta y con DogDay en brazos, ¿Que había pasado?.

— ¿Qué pasó CatNap? — Pregunto Miss Delight

CatNap se alegro de verla y se arrodilló ante ella, eso confundió más a la mujer. Para decir verdad, el gato estaba muy apenado, no quería hacer eso, pero veía por el bienestar de DogDay, así que estaba dispuesto, si es necesario, rogarle a la profesora, si eso dañará su orgullo y dignidad.

— Ayúdame. . . — Dijo en un susurro casi inaudible

— ¿Que le paso a DogDay? — Pregunto la mujer

— No se. . . Está vomitando mucho, y parece que su cuerpo no pudo soportarlo más y se desmayo— Dijo CatNap, levantándose ya que parece que no era necesario rogarle — Necesito que lo recibes

La mujer suspiro, con un pequeño asentimiento, CatNap llevo a DogDay a lo que parecía ser una mini enfermería, lo acostó en la camilla.

Delight le pidió a CatNap que se retirase, y este nervioso acepto, dejando a DogDay con la mujer.

No iba a negar, estaba demasiado nervioso, no confiaba del todo en la maestra, ya que sabía que ella no estaba bien de la cabeza, pero tuvo que tomar el riesgo, ella sabía muy bien que si le hacía algo a el canino, lo iba a pagar muy caro.

Y eso es lo que pasó temprano, DogDay se había despertado y Delight le trajo algo que comer, en el pasado, ella cuidaba mucho del canino así que no le molestó para nada darle algo de su comida, ya que el canino le ayudo mucho en el pasado.

Ella miraba perpleja unos exámenes que le había hecho al canino, no podía creerlo, aunque ya veia él por que vomitaba demasiado, pues en dicha hoja decía que DogDay salio positivo en la prueba de embarazo, la profesora no sabia como el canino habia quedado embarazado, ¿Desde cuándo tiene órganos reproductores?.

Se dispuso a buscar los documentos de experimentación de DogDay, y los encontró, miro aquellas hojas, nada en especial, hasta que algo le llamo la atención, en una parte de las hojas decían:

"Sujeto 1###, nos equivocamos en colocarle los órganos, nos confundimos y sin querer le pusimos los órganos reproductores de una mujer, es un error inofensivo, así que no afecta para nada al experimento, solamente un pequeño error"

Ahora Delight entendía el por qué quedó embarazado, ahora tenía que llevarle las hojas a DogDay para que esté sepa sobre su condición, mirando el lado positivo, iba a tener que enseñar otra vez, para que la criatura, si la decidía tener, aprenda sobre educación.

Al entrar a la mini enfermería, miro al canino, quien estaba comiendo, este le sonrió y la mujer le devolvió la sonrisa, se acercó a el, este noto su aura sería, así que el canino se tenso un poco

—Qué pasa Miss Delight? — pregunto DogDay al mirar la cara sería de la profesora

— necesitas leer esto — Le entrego los exámenes

El canino confundido agarro los exámenes, miro la carpeta en dónde se encontraba, un poco dudoso decidió abrirla.

DogDay quedó en shock, ¿Estaba embarazado?. . ., miro a la maestra para ver si es una broma, pero al ver su cara neutral, decidio borrar esa conclusion de su cabeza.

Al estar en trance, las hojas se cayeron, quedando en el piso.

— Me voy a ir, ¿Relájate si? — Dijo la profesora en un tono dulce, y se retiró para que el canino pensara un poco.

DogDay miraba al suelo, dudoso y decepcionado de si mismo, el sabía de su pequeño defecto, sabía que los científicos se habían confundido y le colocaron los órganos reproductores de la mujer, pero se le había olvidado ese pequeño detalle, si le hubiera dicho a CatNap esto nunca hubiera pasado?

— ¿Por qué. . .? — Susurro DogDay al borde de las lágrimas

¿CatNap lo iba a odiar?, eso era lo que menos le importaba ahora, solo se concentraba en su bebé, inconscientemente acarició su vientre y dio una leve sonrisa.

Nunca imaginé quedar embarazado, pensó DogDay soltando un suspiro de decepción en si mismo.

Se levantó de la camilla, se agachó para recoger las hojas y guárdalas en la carpeta, después las coloco en una mesita y se dispuso a descansar, tenia mucho que pensar, para no decir demasiado.

Tal vez esto no va a ser tan malo, ¿Verdad?,  pensó DogDay.

[. . .]

Perdón por los errores ortográficos!

¡Gracias por leer!

★Los nueve meses más largos★[CatNap X DogDay]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ