-๑ ⁹ ๑-

2.5K 229 67
                                    

[. . .]

Antojos, algo muy normal en el embarazo verdad?, realmente si lo era, pero nuestros padres primerisos no sabian sobre este pequeño detalle, ya que prácticamente no saben nada de los embarazos. 

Pero eso no era el problema del día, DogDay no era muy fan de los vegetales, pero parece que su pequeña si le gustaban, ya que a DogDay se le antojo una ensalada.

¿Dónde CatNap consiguiera vegetales?, están bajo tierra, especialmente en una fábrica abandonada donde hay muchos peligros, la carne se consigue fácil, por los cadáveres, pero lo que es fruta, vegetales o un jugo, era casi imposible.

Al menos que CatNap saliera afuera a buscar dicho alimento, era muy arriesgado, hasta para el mismiso CatNap.

Así que DogDay tuvo que aguantar un tiempo su antojo, este creía que se le iba a pasar, estaba muy equivocado. Los antojos en los embarazos, no se van de un día para otro, es muy complicado, Pero al ser estos muy inexpertos en el tema del embarazo no se les ocurrió.

DogDay estaba acostado mirando al techo, realmente no tenía más nada que hacer, por qué CatNap le prohibió salir de hogar dulce hogar, odiaba eso.

El canino lo único que le quedaba era pensar en los viejos tiempos, aunque estos pensamientos no ayudaron mucho ya que lo único que hicieron era ponerlo más sentimental de lo que ya estaba y lo peor de todo es que aún quería dicha ensalada.

Así que sin nada más que hacer, se dispuso caminar por la gigantesca casa, solamente para estirar las piernas.

En el proceso DogDay miraba las habitaciones de los niños, dónde le venían recuerdos nostálgicos y recordaba las bellas sonrisas de aquellos niños inocentes quienes esperaban que algún día alguien los adoptará, algo que nunca ocurría y terminaban en el laboratorio. DogDay apretó sus puños al recordar eso, sentía un sabor amargo, seguramente por qué estaba enojado.

— Que aburrido. . . — Hablo DogDay para si mismo

Decidió regresar a la habitación que el habitaba, no tenía más nada que hacer

★→

En otro lado se encontraba un gatuno visitando la escuela, a el no le gustaba para nada dicho lugar pero tenía una misión importante que hacer.

Se dirigió a paso lento hasta llegar donde estaba la mujer, está la miraba con una sonrisa alegre, seguramente ya sabía que algún día iba a parecer por aquí, y realmente odiaba lo bien que la mujer lo conocía

— Que gusto verte CatNap — Hablo Miss Delight

— No tengo mucho tiempo — Hablo CatNap queriendo ir directo al grano — Seré directo, DogDay tiene un antojo algo complicado

— Oh. . . Y cuál es ese dichoso antojo?

— Una ensalada. . . — Hablo CatNap

La mujer no sabía que decir, los vegetales eran muy difíciles de conseguir en la guardería

— Seguramente quieres que te ayude? — CatNap asintió y la mujer suspiro

— Si. . .

— No lo escuchaste de mi pero. . . Eh escuchado que los Smiling Critters tienen reserva de comida, seguramente deben de tener algún vegetal

A CatNap le brillaron los ojos, así que son nada más que hacer se dispuso a buscar el pequeño escondite donde se encontraban dichos supervivientes.

Escucho a lo lejos el grito de la profesora, seguramente queriendolo regañar por no darle las gracias o algo así, Pero no le importaba.

Para CatNap no era difícil encontrar dicho escondite, el ya sabía dónde estaba, por su buen olfato sabía la dirección correcta.

Cuando llegó al escondite no le importo romper algo, realmente no le importaba, entro sin ninguna pisca de piedad, asustando a los Smiling Critters que estaban ahí y poniéndolos en alerta.

Bubba fue a ver de dónde provenía dichos sonidos, así que fue, tenía miedo, si y mucho, Pero a diferencia de los otros, el era el único mas valiente, Kickin era todo una gallina, literalmente.

Cuando miro a lo lejos se congelo al instante, pues ver a CatNap no era muy común, temiendo lo peor salió corriendo a advertirle a los demás pero una cola lo agarro de la cintura atrayendolo donde estaba el felino. El elefante miro la perturbadora cara del felino, asustandolo de inmediato, temia por su vida y lo peor de todo es que no podia advertirle a sus compañeros de la aparición de CatNap, se estaba lamentando por no salvar a sus amigos y a Kickin. . .

CatNap con su pata hizo un movimiento indicándole que no hiciera ruido y lo iba a matar sin dudarlo, Bubba estaba cada vez más asustado.

— Que quieres de mi? — Pregunto el elefante, al fin se había dignado a hablar

— No quiero hacer el cuento largo, Tienes algún vegetal? — Hablo el felino morado

. . .

Espera. . .

CatNap quería comer vegetales?, wow, eso es nuevo, pensó de todo menos eso, pensó Bubba

— Si. . . ¿Y puedo saber para que los quieres? — Pregunto el elefante

— Es algo que no te importa, Pero mejor no preguntes más ya que te irá peor a ti y a tus amiguitos

A Bubba le recorrió un escalofrío, así que sin más nada que hacer tuvo que aceptar la orden de CatNap

★→

DogDay estaba feliz, estaba comiendo lo que más anhelaba y era una deliciosa ensalada, ahora su bebé estaba feliz y el también

DogDay estaba devorando la ensalada, mientras CatNap lo miraba con una sonrisa, de cierta manera DogDay se veía muy tierno.

— Gracias CatNap — Agradeció DogDay

— No hay de que — Hablo sin ningún interés el felino

DogDay se dispuso a seguir comiendo.

El canino había terminado su comida, Pero una pregunta le surgió, de dónde CatNap había encontrado dichos alimentos?, si estaban como 10metros bajo tierra o algo así, y que no era imposible encontrar vegetales?

— De dónde conseguiste estos alimentos — Pregunto el canino

— Es un secreto

— . . .?

[. . .]

Holi! Cómo están :3

Si ya se desapareci por mucho tiempo, y la razón es que mi mamá me quería revisar mi cel y yo tipo: 🙀🙀

Así que se me ocurrió borrar Wattpad, primero muerta a qué mi mamá revise ese sintió del diablo, y después se me olvidó instalarlo xD

Weno, esa es la razón xD nos vemos en el siguiente cap!

Gracias por leer!

★Los nueve meses más largos★[CatNap X DogDay]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant