-★ ⁷ ★-

2.7K 244 92
                                    

[. . .]

Crafty corría desesperadamente, sus piernas no podían más pero su instinto de supervivencia la mantenía de pie. Los minis Smiling Critters la seguían rápidamente, con un fuerte instinto de comer a la unicornio.

Claro ya que no era muy común encontrar a unos de los Smiling Critters, se escondían muy bien.

¿Y como Crafty llegó a correr por su vida?

Pues, Crafty quería visitar a su amigo DogDay, ya que ella era la única que aún lo cuidaba y apreciaba, quería llevarle un poco de comida y otras cosas esenciales para la supervivencia. Pero el olor a comida alertó a las versiones minis de ellos, y claro por su hambre empezaron a perseguir a la pobre unicornio.

— ¡Solo quería visitar a DogDay! — Dijo la unicornio ya cansada

Se escondió en un pequeño sitio, dónde los pequeños Smiling Critters no la vieron esconderse. Crafty respiraba agitadamente, aún no creyéndose que estaba con vida.

Empezó a reír un poco por seguir con vida. Se asomó para ver si las criaturas habían desaparecido, y en efecto, ya no había rastro de que cuyas criaturas estuvieran cerca.

Crafty salió agachada y con cautela, empezó a dar pequeños pasos, claro silenciosos para no alertar a las criaturas.

La unicornio miro las celdas, le recorrió un escalofrío pero no se inmutó y decidió entrar, se escuchaban gotas, seguramente era algo que efectivamente no era agua.

Miro la celda de su amigo, dejando caer la bolsa que llevaba, mirando perpleja el lugar vacío, dejando ver qué DogDay ya no estaba ahí.

— ¿DogDay. . .? — Hablo Crafty sorprendida y triste

Acaso su mejor amigo . . . Murió?

— ¡No! ¡E-eso no es cierto! — Grito sin creer que su amigo está muerto

Cayó de rodillas, con claras lágrimas en los ojos, se repetía una y otra vez aferrándose que su amigo seguía con vida, sin creerlo aún.

— E-el está vivo, yo lo sé. . . — Dijo Crafty

Escuchó pasos, claramente esto puso en alerta a Crafty y con la poca fuerza que tenía se levantó y se escondió en unas de las celdas más oscuras, para que la criatura no la viera.

Escuchó los pasos cada vez más cerca y fuertes, se temia lo peor, sintió como la criatura entro al lugar donde estaban las celdas, se asomó un poco.

Se tapo la boca sin creer que tenía a unas de las criaturas más temidas de todo Playcare, vio se espantosa sonrisa y lo grande que era. Pues no era nada más ni nada menos que CatNap

Crafty llegó a una conclusión, la cual era que el felino habia matado a su amigo, la mujer queria correr y matar al felino por que pensaba que este había matado a DogDay.

Pero no podía, CatNap la superaba en fuerza, ella sabía que nunca podría contra el, quizás con todos los Smiling Critters reunidos, aunque todos estén reunidos, no podrán contta el.

Crafty espero a que el gato se alejara y se fuera, tenía que avisarle a los demás que DogDay había pasado a mejor vida.   Con poca fuerza, fue corriendo dónde estaban los demás Smiling Critters.

★Los nueve meses más largos★[CatNap X DogDay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora