∞ 12 ∞

1.1K 154 51
                                    

[. . .]

DogDay estaba mirando a CatNap, pues este estaba acariciando su vientre y diciéndole cosas lindas a su bebé, nunca imagino ver a CatNap tan vulnerable y cariñoso, ni en sus pesadillas imaginaba eso.

El felino estaba abrazando el vientre de DogDay, transmitiendole un método de cariño a su bebé, diciéndole que el felino estaba para su bebé y que no lo abandonaría aunque fuera lo último que va hacer.

Aunque CatNap no lo admitiera amaba a su bebé y daría todo por el o ella, hasta incluso traicionar a 1006.

DogDay realmente estaba disfrutando los mimos que recibía por parte de CatNap en su vientre, aunque el tacto era algo rústico no le importaba, apreciaba que CatNap al menos lo estaba intentando, ya que conoce al felino muy bien y sabe que no es de dar cariño al menos que sea alguien especial para el, como lo era DogDay y su bebé.

CatNap dejo aún lado las caricias para mirar a los ojos del canino, realmente eran hermosos aunque ya hayan perdido el brillo que lo caracterizaba, eso no le quita lo hermoso que son sus ojos, esos ojos reflejaban lo que había sufrido todo este tiempo desde la hora de la alegría.

Tenia que compensarle todo el daño que le hizo a su solecito, y empezaría por la básico y lo más esencial, que era otorgándole amor y compresión, tanto para el como para su bebé.

DogDay lo miraba un poco desconfiado, aunque comparte un hijo o hija con CatNap, que se aman e incluso este le haya dado su amor incondicional. No confiaba en el. Le era difícil olvidar todo el daño que sufrió en ese calabozo, ver a tanta personas inocentes morir, niños, trabajadores que no tenían nada que ver con lo que hacían los científicos, ver a esas personas morir en las garras de CatNap y ver lo que era capaz el felino, eso le daba un punto de desconfianza hacia el, viendo que podía hacer cualquier cosa para satisfacer a su Dios.

Pobre e ingenuo DogDay, si supieras que para CatNap tu eres su verdadero Dios y daría todo solo para satisfacer un capricho tuyo o lo que se te antoje, solo que no lo ves, y tampoco CatNap no se lo va a decir, aun no.

CatNap se acercó a DogDay, lentamente para así generarle un poco de confianza a este, para que viera que no era un peligro en esos momentos.

Se acercó lentamente, solo para darle un beso en su frente, algo que no DogDay se imagino Pero lo disfruto, moviendo su colita expresando alegría, algo que CatNap noto y sonrió feliz.

— Veo que te gustó el beso — Hablo CatNap para ponerse a la altura de DogDay, mirando esos ojos negros.

— emm, por qué odiaria esa muestra de cariño? — Pregunto DogDay

— No se — Hablo CatNap

Un poco más confíado CatNap agarro las mejillas del canino para Haci repartirle muchos besos en sus mejillas, DogDay por el jalón rústico soltó un quejido, Pero no le dió importancia y solo se limito apreciar esa muestra de cariño.

Un lindo momento de esta hermosa pareja.

Un lindo momento antes de la desgracia.

[. . .]

Perdón la tardanza 😭😭 no tenía imaginación

Muchas gracias por leer!

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 16 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

★Los nueve meses más largos★[CatNap X DogDay]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt